Hay que venderlo sin falta si sigue activa la cláusula de 1 millón al llegar a los 30 goles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSobra mínimo 1 entre Abde, Chimy y Juanmi.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me sobra siempre y cuando ponga los pies en el suelo y se limite a jugar, creo que se le subió demasiado la temporada de la copa con los cánticos hacia él, Pellegrini vio algún tipo de conflicto con y decidió sacarle del plantel, algo parecido a lo de Canales o Guardado.
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/08/24, 08:37:17.
Comentario
-
A mí el año pasado hubo muchos partidos/jugadas q yo pensaba esa la cogía Juanmi y ya teníamos el 1-0 en el marcador.
Pero el problema q tiene Juanmi es q defiende fatal. No sabe medir entradas o no entra o entra a destiempo. Y con el balón en los pies, tampoco es q sea un crack.
Q también es verdad q con Isco o formals o ayoze pa q queremos q Juanmi tenga el balón en los pies? O q cualquiera es el más sacrificado en comparación con ande.
A ver q pasa.
Comentario
-
Sus dos ultimas experiencias fuera del Betis, no le daría mucho valor.
En camellolandia tendría la misma motivación que yo cuando tengo que sacar a los perros a las 4 de la tarde en verano...y en el Cádiz, no entro con buen tino y a mitad de temporada en un equipo tan convulso, no es significativo.
Tiene buen desmarque, gol, y sabemos que bien rodeado y si le llegan balones, mete goles. Viendo lo que hay, no me importa nada que se quede, siempre que no llegue una oferta que pueda venir bien al club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que puede compartir banda izquierda con Ávila y que Ayoze pase a ser delantero con Bakambu.
Si el canario se queda, claro.
Adbe es quien debería salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSigo opinando que en una plantilla con tan poco gol sus virtudes ahora mismo pesan mucho más que sus defectos, y debería seguir.
No soy demasiado fan de Juanmigué, pero creo que es lo que demanda el momento.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Ayoze para mí gusto se pierde mucho de delantero centro. Necesita más contacto con la pelota.
Todavía está el mercado abierto y viene lo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí no me gusta de 9 pero teniendo como tenemos todas las fichas ocupadas opino de que es lo más factible.
Todavía está el mercado abierto y viene lo gordo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
No sabemos quién va a venir y ya le estamos llamando gordo??A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario