Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSi ha escarmentado de su paso por Arabia y Cadiz y asume que mejor aquí de buen suplente que dando tumbos por ahí… No obstante sigo viendo muchísimo overbooking para la zona de 3/4.
1. Fornals
2. Isco
3. Ayoze
4. Fekir
5. Chimmy
6. Abde
7. Rodri
8. Ruibal
9. Iker Losada
10. Diao
11. Juanmi
Viendo esto nos colarán am Chimmy de 9 (titular o suplente de Bakambu) y quizás a Juanmi/Ayoze. Pero me siguen saliendo 9-10 jugadores para la zona de 3/4. Mucho overbooking
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSi Juanmi acepta ser suplente en este equipo puede aportar, pero siempre ha sido un jugador que necesita verse titular para rendir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Desde laque has puesto ahí Fajardo tiene que mover ficha y sacar unos cuantos fuera 11 fichas( 10 si sacas a Ruibal a la defensa . Para cuatro puestos 10 tíos es una brutalidadA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Para cuatro puestos diez tíos no es una brutalidad. Sobre todo teniendo en cuenta que 4 de los 5 cambios se hacen en esa zona y que, si todo va bien, los 46-48 partidos se van a disputar.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
De bulo nada, era la segunda variable del contrato de 8 +2 . Lo que ocurre al parecer es que al cambiar el contrato hasta 2026 esa variable ya no existe. A ver si es verdad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSi Juanmi acepta ser suplente en este equipo puede aportar, pero siempre ha sido un jugador que necesita verse titular para rendir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo a Juanmi quitando el año que enchufaba todo lo que le caía, nunca le he visto nada, pero nada de nada.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA mí me sigue pareciendo preocupante su nivel y actitud estando, como debería estar, en modo "quiero demostrarle al míster que tengo sitio aquí".A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo de actitud le veo absolutamente como siempre. Y el nivel o se tiene o no se tiene, no es algo que se pueda elegir. Habláis de los jugadores como si se levantaran diciendo: "hoy no tengo ganas de jugar bien y prefiero hacer el Charlot". Total, quién va a preferir sentirse importante y que le hagan canciones en vez de ser puesto de vuelta y media en las redes.
Y el nivel se tiene o no, pero en caso de tenerlo, la actitud lo determina. Si no se tiene, es indiferente la actitud que muestres.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/07/24, 20:59:41.
Comentario
-
Juanmi puede hacer la pretemporada de su vida, que sabe que con Pellegrini no va a jugar aquí más. Y sabiendo eso, sale al campo con el mismo ánimo que uno que va a trabajar sabiendo que tiene el preaviso de 15 días de despido. Le habrán aconsejado que lo haga bien y se asegure alguna oferta en algun equipo de primera y poco más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario