El ciclo de Juanmi está más que acabado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCreo que entre Juanmi, Chimy y Ayoze sobra uno. Perfiles muy parecidos y necesitamos reforzar otras posiciones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeCreo que entre Juanmi, Chimy y Ayoze sobra uno. Perfiles muy parecidos y necesitamos reforzar otras posiciones.
El tercer extremo izquierdo del plantel debe ser Jesús Rodríguez. El primero Ayoze. Sobra Juanmi o AbdeEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/07/24, 21:23:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Fíjate que yo creo que de esos 3 el que sobra es Abde. Es cierto que los tres tienen cosas en común (y también grandes diferencias), pero yo creo que pueden coincidir al menos un par en el campo a la vez y que es un perfil que nunca sobra.
A ver, a mí tampoco me sobra ninguno realmente, pero claro, priorizaría traer un delantero centro más puro, lateral izquierdo, central, un centrocampista creativo si sale Carvalho, otro perfil de extremo si sale Abde... Viendo nuestra economía, me temo que habrá que tomar algunas decisiones de este tipo.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Opino que Chimy es delantero centro y que el sobrante está entre Juanmi, Abde y Ayoze.
El tercer extremo izquierdo del plantel debe ser Jesús Rodríguez. El primero Ayoze. Sobra Juanmi o Abde
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Opino que Chimy es delantero centro y que el sobrante está entre Juanmi, Abde y Ayoze.
El tercer extremo izquierdo del plantel debe ser Jesús Rodríguez. El primero Ayoze. Sobra Juanmi o AbdeA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Abde considero que tiene un perfil diferente que nos viene bien (el perfil de futbolista, él no ha tenido un buen año y no vería mal una salida).
A ver, a mí tampoco me sobra ninguno realmente, pero claro, priorizaría traer un delantero centro más puro, lateral izquierdo, central, un centrocampista creativo si sale Carvalho, otro perfil de extremo si sale Abde... Viendo nuestra economía, me temo que habrá que tomar algunas decisiones de este tipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl ciclo de Juanmi está más que acabado.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues esa es mi decisión: Abde fuera. Creo que no encaja en el equipo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, tal como estamos en la punta de ataque Chimy no sobra, aunque no sea delantero centro puro. Por lo tanto para mí el que sobra claramente es Juanmi. Por edad y condiciones no sacrificaría a Abde para mantener a Juanmi.
Abde es el que no sirve si no juegas en un equipo para lanzar contras, que no es el caso de Manue
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
un tío que no desborda en parado y que no tiene gol en el esquema de posesión de Manué no tiene cabidaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fuera solo eso... es que ni en parado ni en carrera. No tira un desmarque ni aunque se lo recete el médico.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario