Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ciclo de Juanmi está más que acabado.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que entre Juanmi, Chimy y Ayoze sobra uno. Perfiles muy parecidos y necesitamos reforzar otras posiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Creo que entre Juanmi, Chimy y Ayoze sobra uno. Perfiles muy parecidos y necesitamos reforzar otras posiciones.
        Fíjate que yo creo que de esos 3 el que sobra es Abde. Es cierto que los tres tienen cosas en común (y también grandes diferencias), pero yo creo que pueden coincidir al menos un par en el campo a la vez y que es un perfil que nunca sobra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
          Creo que entre Juanmi, Chimy y Ayoze sobra uno. Perfiles muy parecidos y necesitamos reforzar otras posiciones.
          Opino que Chimy es delantero centro y que el sobrante está entre Juanmi, Abde y Ayoze.

          El tercer extremo izquierdo del plantel debe ser Jesús Rodríguez. El primero Ayoze. Sobra Juanmi o Abde
          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/07/24, 20:23:45.
          A iron_man y Osoted les gusta esto.

          Comentario


          • Mientras no lleguen refuerzos arriba, Juanmi debe seguir. Es el único que te asegura unos mínimos de cara a gol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Fíjate que yo creo que de esos 3 el que sobra es Abde. Es cierto que los tres tienen cosas en común (y también grandes diferencias), pero yo creo que pueden coincidir al menos un par en el campo a la vez y que es un perfil que nunca sobra.
              Abde considero que tiene un perfil diferente que nos viene bien (el perfil de futbolista, él no ha tenido un buen año y no vería mal una salida).

              A ver, a mí tampoco me sobra ninguno realmente, pero claro, priorizaría traer un delantero centro más puro, lateral izquierdo, central, un centrocampista creativo si sale Carvalho, otro perfil de extremo si sale Abde... Viendo nuestra economía, me temo que habrá que tomar algunas decisiones de este tipo.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Opino que Chimy es delantero centro y que el sobrante está entre Juanmi, Abde y Ayoze.

                El tercer extremo izquierdo del plantel debe ser Jesús Rodríguez. El primero Ayoze. Sobra Juanmi o Abde
                Yo creo que Chimy va a jugar sobre todo en banda, eh. Pero bueno, a ver en pretemporada la idea que tiene Manuel.
                A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Opino que Chimy es delantero centro y que el sobrante está entre Juanmi, Abde y Ayoze.

                  El tercer extremo izquierdo del plantel debe ser Jesús Rodríguez. El primero Ayoze. Sobra Juanmi o Abde
                  Estoy de acuerdo, tal como estamos en la punta de ataque Chimy no sobra, aunque no sea delantero centro puro. Por lo tanto para mí el que sobra claramente es Juanmi. Por edad y condiciones no sacrificaría a Abde para mantener a Juanmi.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Abde considero que tiene un perfil diferente que nos viene bien (el perfil de futbolista, él no ha tenido un buen año y no vería mal una salida).

                    A ver, a mí tampoco me sobra ninguno realmente, pero claro, priorizaría traer un delantero centro más puro, lateral izquierdo, central, un centrocampista creativo si sale Carvalho, otro perfil de extremo si sale Abde... Viendo nuestra economía, me temo que habrá que tomar algunas decisiones de este tipo.
                    Pues esa es mi decisión: Abde fuera. Creo que no encaja en el equipo.
                    A rakemitri, Alcotán, de fondo, iron_man y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      El ciclo de Juanmi está más que acabado.
                      Acaba de reiniciarse
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues esa es mi decisión: Abde fuera. Creo que no encaja en el equipo.
                        un tío que no desborda en parado y que no tiene gol en el esquema de posesión de Manué no tiene cabida
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, tal como estamos en la punta de ataque Chimy no sobra, aunque no sea delantero centro puro. Por lo tanto para mí el que sobra claramente es Juanmi. Por edad y condiciones no sacrificaría a Abde para mantener a Juanmi.
                          Juanmi es un ratón del área, un tío que está donde hay que estar siempre y tiene un sorprendente buen remate de cabeza para su estatura.

                          Abde es el que no sirve si no juegas en un equipo para lanzar contras, que no es el caso de Manue
                          A rakemitri, Alcotán, GabyCalderon y a Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            un tío que no desborda en parado y que no tiene gol en el esquema de posesión de Manué no tiene cabida
                            Si fuera solo eso... es que ni en parado ni en carrera. No tira un desmarque ni aunque se lo recete el médico.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si fuera solo eso... es que ni en parado ni en carrera. No tira un desmarque ni aunque se lo recete el médico.
                              Si si, he dicho en parado porque es la situación en la que se ve constantemente con el tipo de juego que hacemos, de espaldas al defensa y en desventaja
                              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final acabaremos echando de menos a Tello. Espérate que no vuelva, ta y como está el patio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X