Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

    Me he perdido algo o estás poniendo a la NBA como ejemplo de transparencia y justicia?

    Y no, no creo q el fútbol sea justo o transparente tampoco.

    Pero la NBA? En serio?
    Compañero, ¿cuándo he nombrado yo la NBA?

    Comentario


    • Obvio que Piti la Momia murciana fue identificado, de hecho fue sancionado dos años, para luego ser campeón mundial con 38 y con Elguezabal, actual masajista de Pogi y ex portero de discoteca, de masajista en su preparación Stealth en Granada.

      A.C. se salvó de que había un tal Toni Colom al que caerle el muerto a cambio de suculentos billetes y jubilación a gastos pagos. O no y simplemente fue el tonto útil, ojalá lo sepamos algún día.

      Comentario


      • Para mí que se quede Juanmi, con ganas y enchufado, es una buena noticia.

        Tiene gol y baja a defender. Cosa que Abde no sabe ni lo que es.
        Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 22/07/24, 16:41:01.

        Comentario


        • A mi me sobra por edad, sueldo y xq no caben tantos arriba si encima miramos lo que viene por detrás apretando. Ayoze, Abde, chimy, Rodri, isco, fekir, Assane, Ruibal, Fornals más marcos, Pablo y Jesús.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Obvio que Piti la Momia murciana fue identificado, de hecho fue sancionado dos años, para luego ser campeón mundial con 38 y con Elguezabal, actual masajista de Pogi y ex portero de discoteca, de masajista en su preparación Stealth en Granada.

            A.C. se salvó de que había un tal Toni Colom al que caerle el muerto a cambio de suculentos billetes y jubilación a gastos pagos. O no y simplemente fue el tonto útil, ojalá lo sepamos algún día.
            A piti lo pillaron en Italia, el no quería ir al giro por lo mismo, pero en una etapa de paris-niza? Q terminaba en Italia, le pudieron hacer un análisis de sangre y pudieron cotejar las muestras. La justicia española no quería.

            Y si, a pogi lo lleva Matxin. No hace falta disir nada más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

              Compañero, ¿cuándo he nombrado yo la NBA?
              Si, es verdad, creo q me he equivocado con el compañero al q citar.
              A Israfil le gusta esto.

              Comentario


              • Que este señor se quede es un error gordo. Ciclo más que acabado.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  Me he perdido algo o estás poniendo a la NBA como ejemplo de transparencia y justicia?

                  Y no, no creo q el fútbol sea justo o transparente tampoco.

                  Pero la NBA? En serio?
                  Y que tiene la NBA de injusto y no trasparente? Atónito me quedo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Y que tiene la NBA de injusto y no trasparente? Atónito me quedo.
                    Desde mi punto de vista, doping y liga cerrada sin ascensos ni descensos. Pero vamos es mi punto de vista y sinceramente, tampoco es q lo haya profundizado mucho, q a lo mejor me equivoco.

                    Además de que sea un play off el q decida el campeón de una liga, tampoco lo veo muy justo. Pero otra vez, opinión personal.
                    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/07/24, 20:37:03.

                    Comentario


                    • Se presenta una combinación muy interesante y que ya dió buen resultado.
                      Ayoze al DC, Juanmi al extremo y Fekir o Isco en la mediapunta filtrando pases. Fornals a la derecha.
                      Juanmi sería un falso extremo cayendo al centro y permutando con Ayoze.
                      Nos podría dar buen resultado en ataque , siempre que esté a buen nivel físico.
                      A brdron le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Vender a Cardoso sería pegarse un tiro en el pie.
                        Cardoso debe ser como el Guido del principio, la piedra angular del equipo sobre el que ir construyendo.
                        Es jovencísimo además y un proyecto de pivote con cierta calidad también en el pase.
                        Bajo ningún concepto debería venderse, salvo oferta fuera de mercado.
                        Claro venderlo si llega oferta de mercado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                          Claro venderlo si llega oferta de mercado
                          A precio irrechazable. De 30 millones para arriba

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                            Desde mi punto de vista, doping y liga cerrada sin ascensos ni descensos. Pero vamos es mi punto de vista y sinceramente, tampoco es q lo haya profundizado mucho, q a lo mejor me equivoco.

                            Además de que sea un play off el q decida el campeón de una liga, tampoco lo veo muy justo. Pero otra vez, opinión personal.
                            A mí lo que me parece peor es que puedes traspasar a un jugador a otro equipo sin tener ni que preguntar al interesado, mercancía pura y dura.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              A mí lo que me parece peor es que puedes traspasar a un jugador a otro equipo sin tener ni que preguntar al interesado, mercancía pura y dura.
                              Eso otra. Pero bueno, normal, como la mayoría son negros, perdón, personas de color.

                              Sarcasmo eh, no vaya a ser q no se entienda.
                              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/07/24, 09:09:09.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Futbolista de héroe a villano en menos de dos años. Marcando goles en camp nou, haciéndole villancicos y llamándole O Rei a despreciarlo absolutamente por muchos en la actualidad.

                                Las cositas inexplicables de BW y de la Stasi del foro
                                A Retrum y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X