Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las fichas son un muro para que los equipos se les acerquen.

    Comentario


    • A ver. Fracasó en Arabia y en Cádiz rindió a cuentagotas. Su edad y ficha no ayudan, pero el mercado es largo. Seguro que encuentra sitio pero no será pronto me imagino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        No sé atisba un mínimo interés de nadie por lo que veo...
        Encima le añadimos que supuestamente si marca un solo gol más con el Betis hay que apoquinar un millón más a la Real.
        Seguramente esa cláusula ya ha pasado a mejor vida. Ese contrato expiró el pasado mes de junio y normalmente esas cláusulas están sujetas a la expiración del contrato. Juanmi a día de hoy pertenece al Betis por su renovación, es decir, por un contrato nuevo donde ya la Real no pinta nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/24, 06:07:03.
        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Seguramente esa cláusula ya ha pasado a mejor vida. Ese contrato expiró el pasado mes de junio y normalmente esas cláusulas están sujetas a la expiración del contrato. Juanmi a día de hoy pertenece al Betis por su renovación, es decir, por un contrato nuevo donde ya la Real no pinta nada.
          Si es así pierde prioridad su salida, si sigue vigente debería ser el 1 en salir
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Me ha preocupado su partido de reencuentro. Mucho.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora mismo tenemos 0 pólvora arriba, hasta que lleguen refuerzos me parece una de las salidas menos prioritarias.
              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mí hoy no me ha disgustado, por un pelo no ha entrado alguna que ha tenido hoy. Con la que tenemos liada, para fondo de armario si está centrado y motivado lo veo ok.
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                Comentario


                • Muchas ganas y un pelín de desacierto. Pero actitud de 10
                  A Wilfred, ya lo decia mi madre y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un suplente cobrando 3 millones brutos al año.
                    Para esto me quedo con el Chimy y subo a Pablo García que le sale más rentable al club.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/07/24, 19:22:29.
                    A kkTUAkk y felixmg les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Un suplente cobrando 3 millones brutos al año.
                      Para esto me quedo con el Chimy y subo a Pablo García que le sale más rentable al club.
                      Claro. Y donde colocas a Juanmi si como dices cobra 3 millones brutos . En segunda imposible y en primera ya demostró el año pasado que ni titular indiscutible en el Cádiz y un equipo de primera no le va a pagar 3 kilos para estar en el banquillo . Pocos equipos de primera le podrían pagar eso y en pocos sería titular . Pues te lo comes con papas
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/07/24, 19:41:42.
                      A Wilfred, cbx y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo a Juanmi si lo pudiera colocar lo colocaba. Va a marcar siempre goles, pero tiene por ahí a Abde, Ayoze, Jesús Rodríguez, hasta Assane,.... no se, también es un jugador que lleva mal el banquillo. Lo dicho, a mi me sobra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Claro. Y donde colocas a Juanmi si como dices cobra 3 millones brutos . En segunda imposible y en primera ya demostró el año pasado que ni titular indiscutible en el Cádiz y un equipo de primera no le va a pagar 3 kilos para estar en el banquillo . Pocos equipos de primera le podrían pagar eso y en pocos sería titular . Pues te lo comes con papas
                          Tal cual

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Claro. Y donde colocas a Juanmi si como dices cobra 3 millones brutos . En segunda imposible y en primera ya demostró el año pasado que ni titular indiscutible en el Cádiz y un equipo de primera no le va a pagar 3 kilos para estar en el banquillo . Pocos equipos de primera le podrían pagar eso y en pocos sería titular . Pues te lo comes con papas
                            https://as.com/futbol/oficial-juanmi...l-al-riyahd-n/

                            Aquí pone que casi llega a los 1,5 kilos netos. Mas o menos 3 kilos brutos.
                            No ya, si Fekir, WC, Juanmi, y sus sueldos te los tienes que comer con papas. Obvio.

                            Al menos Borja, se ha conseguido colocar sus 4,5 k brutos.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/07/24, 21:22:38.

                            Comentario


                            • Ha vuelto con ganas pero creo que esa ficha para, a priori, ser suplente y haber tarifado con Pellegrini lo colocan en el asiento eyectable a poco que alguien se haga cargo de (casi) toda su ficha. Aquí en la liga no creo que haya nadie uq elo haga y no sé si Juanmi, tras volver ligerito de Inglaterra y Arabia, está por la labor de repetir experiencia fuera, me da que la situación de Juanmi va a ser como la de Carvalho (en el sentido de no querer moverse, Juanmi parece que sí está motivado).
                              A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ha vuelto con ganas pero creo que esa ficha para, a priori, ser suplente y haber tarifado con Pellegrini lo colocan en el asiento eyectable a poco que alguien se haga cargo de (casi) toda su ficha. Aquí en la liga no creo que haya nadie uq elo haga y no sé si Juanmi, tras volver ligerito de Inglaterra y Arabia, está por la labor de repetir experiencia fuera, me da que la situación de Juanmi va a ser como la de Carvalho (en el sentido de no querer moverse, Juanmi parece que sí está motivado).
                                Con ganas pero sin acierto. Ojalá se pueda colocar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X