Isco no fichó por el Union Berlin afortunadamente; no llegaron a un acuerdo, por lo que fichamos directamente a un jugador procedente del Micky Mouse Estadium. Sí, todo para nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeFuerte interés del Espanyol de Cornellá en JuanmiA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y en qué pagan? Supuestamente están para hacer otra ampliación de capital y causa de disolución si no pueden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y en qué pagan? Supuestamente están para hacer otra ampliación de capital y causa de disolución si no pueden.
Comentario
-
A mí me encanta Juanmi, creo que en cuanto a talento innato es de lo más top en la plantilla.
Pero tiene un mal fario tremendo con la lesiones... y en los peores momentos.
Además creo que el Ingeniero le tiene hecha la cruz.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí me encanta Juanmi, creo que en cuanto a talento innato es de lo más top en la plantilla.
Además creo que el Ingeniero le tiene hecha la cruz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí me encanta Juanmi, creo que en cuanto a talento innato es de lo más top en la plantilla.
Además creo que el Ingeniero le tiene hecha la cruz.A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo vienen ofertas? Es un jugador muy aprovechable para primera divisiónA jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario