Juanmi no ha querido ser un buen suplente, y cuando uno no quiere ser buen suplente, lo que hay que hacer es largarlo, este año ya hemos visto lo que hace que la Unidad B pase de Guardado Ruibales Edgars con los que pasábamos alguna ronda y en fase de grupos quedábamos primeros, a tener que jugar con Abdes, Carvalho. Lo de Juanmi es una temporada para la historia y el resto muchísimas sombras, por sus características y lo que queda por amortizar, debería ser fácil sacarle algún provecho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo soy ultrafan de Juanmi, pero los dos que han venido después por su zona me parecen peores que él (Abde y Chimy). Me fastidia que tenga que salir el "bueno".A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos parece que no sois conscientes se que Juanmi lleva dos años sin aparecer en el fútbol. El contexto actual es éseA robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este año hubiera sido titular en la delantera muchas veces... Que pena de jugadorA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Canal Sur radio, el Celta está interesado en contratar a Juanmi para este veranoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo expone que el jugador ha solicitado al club tiempo para que la pretemporada le conceda una nueva oportunidad de recuperar la confianza deportiva y técnica de Pellegrini y no atender ninguna solicitud de mercado.
Está por ver que el Ingeniero se la conceda.
Juanmi dialoga con Pellegrini durante un entrenamiento en la temporada 2022-23 RAÚL DOBLADO
Juanmi quiere convencer a Pellegrini en la pretemporada
MATEO GONZÁLEZ
El delantero malagueño pide no salir al mercado y pretende recuperar su estatus en la plantilla verdiblancaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/24, 10:34:33.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ponerte con un entrenador personal no debería ser circusntancial y recurrente unos dias antes de comenzar la pretemporada porque el club te haya puesto un plan especifico para no llegar desde 0 fisicamente. Deberia ser como para tantos profesionales algo permanente y durante la temporada; el complemento ideal para estar disponible siempre, evitar algun tipo de lesiones y hasta para aguantar 2 patidos por semana sin deficit fisico o ser rotado. No para todos los dias, pero al menos hacerlo 3 o 4 dias las semanas más descargadas de partidos.
Esto es algo que debe concenciarse todo aquel jugador que quiera estar en el club y mantenerse en la élite, pero porque es evidente y necesario.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/06/24, 15:21:35.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario