De su pérdida en el medio del campo ha veniido el gol de Fornals.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDe su pérdida en el medio del campo ha veniido el gol de Fornals.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
La pérdida ha sido CLAVADA (pero clavada ¿eh?) a la que tuvo en Elche que acabó en el 2-0 del Elche en aquel 2-3 en el que fue sustituido al descanso. Se rumorea que ese fue el momento en el que se rompió el amor entre Pellegrini y JuanmiA Lu y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
La pérdida ha sido CLAVADA (pero clavada ¿eh?) a la que tuvo en Elche que acabó en el 2-0 del Elche en aquel 2-3 en el que fue sustituido al descanso. Se rumorea que ese fue el momento en el que se rompió el amor entre Pellegrini y Juanmi
Assane es de esa escuela, espero que se le corrija.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanmi ahora mismo es peor futbolista que Abner, como no marque un par de golitos con el Cádiz, vamos a sufrir mucho para quitárnoslo de encima.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJuanmi ahora mismo es peor futbolista que Abner, como no marque un par de golitos con el Cádiz, vamos a sufrir mucho para quitárnoslo de encima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJuanmi ahora mismo es peor futbolista que Abner, como no marque un par de golitos con el Cádiz, vamos a sufrir mucho para quitárnoslo de encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que eso de tirarse y quedarse en el suelo protestando es algo que mata de Juanmi, y ya es caso perdido.
Assane es de esa escuela, espero que se le corrija.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo lo veo carne de rescisión ó venta por lo que nos den, aparte de que valga mas ó valga menos me da que Pellegrini no lo quiere ni ver mas por aqui.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario