Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que si Pelegrini, que si estadísticas...llamadme loco pero el dato de que el SIGUIENTE gol oficial (nº 30 creo, escribo de memoria) del chico con el Betis en primera segnifica 1 kilo para la Real (estando como estamos de tiesura) algo influye ¿que no?...
Bueno es sólo una curiosidad. Le deseo la mejor de las suertes, aunque me gustaría que hubiera cláusula del miedo, que nos conocemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por vazone Ver MensajeQue si Pelegrini, que si estadísticas...llamadme loco pero el dato de que el SIGUIENTE gol oficial (nº 30 creo, escribo de memoria) del chico con el Betis en primera segnifica 1 kilo para la Real (estando como estamos de tiesura) algo influye ¿que no?...
Bueno es sólo una curiosidad. Le deseo la mejor de las suertes, aunque me gustaría que hubiera cláusula del miedo, que nos conocemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo que le hace falta después del villancico, unos cuplés.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que no lo repesquemos nosotros con la falta de gol que tenemos
https://twitter.com/beniarroyo_/stat...31713979981994A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeY que no lo repesquemos nosotros con la falta de gol que tenemos
https://twitter.com/beniarroyo_/stat...31713979981994
que al volver de la lesión no ha dado pie con bola y que nada más que marque otro gol en el Betis hay que pagar 1M de euros...que salve al Cádiz está de lujo para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeNo entiendo pq no se le pone obligacion de compra si se mantiene. Hemos fichado a bakambu y chimy y cedido a borja y juanmi. El año que viene sobran delanteros de 30 y pico añosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanmi nos encendamos a ti, para que obres nuestro gran deseo, ver de nuevo a la palanganada en segunda, seria maravilloso ver de nuevo eso.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como hemos visto todo el 2° tiempo ha tenido O' Rey frente a sus aún compañeros. Lo he visto algo perdidillo y desubicado. Necesita acostumbrarse a jugar en un equipo desesperado y enfangado en la lucha de la permanencia. No le hemos dado opción. Un saludo a los videntes que aseguraban que nos marcaba y prácticamente, casi que lo iba a celebrar.
Qué marque desde el próximo domingo cada vez que juegue y salve al entrañable y querido equipo andaluz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario