Pero Cádiz tiene dinero para pagar al Betis? Suena a cesión sin más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo le está yendo nada bien en Arabia, a nosotros nos conviene cualquier cambio que le pueda volver a poner un poco en el escaparate.A dondeestatimimi y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAl Cádiz hay que cobrarle caro. Que el que lo dirige es palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
No se yo si el Cadiz es un buen escaparate, probablemente el equipo que menos ocasiones crea de la liga.A dondeestatimimi, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cualquier sitio del Mar de Alborán parriba es mejor escaparate que Arabia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Betis ha roto la cesión que mantenía hasta final de temporada de Juanmi Jiménez al Al-Riyadh de Arabia Saudí, después de que en agosto del pasado año el conjunto verdiblanco buscara este nuevo destino al nueve malagueño. La aparición del interés del Cádiz en aumentar su cuota en la delantera ha sido crucial para que el exdelantero verdiblanco haya decidido regresar a España.
De esta forma, Juanmi volverá a jugar en Primera división después de que el Betis y el Cádiz hayan ultimado un acuerdo para que el de Coín juegue hasta final de temporada cedido en el cuadro cadista, que lucha por la salvación y que el pasado viernes fue derrotado a manos del Alavés (1-0), quedando además la posición de Sergio González al frente del banquillo gaditano muy comprometida.
El interés se ha materializado tras los movimientos de la dirección deportiva amarilla, que en coordinación con la secretaría verdiblanca consigue en Juanmi un refuerzo de nivel para mejorar su delantera. Una información que ha podido confirmar tanto La Voz de Cádiz como ABC de Sevilla.
La aventura árabe de Juanmi en el Al-Riyadh no ha salido del todo como esperaba para el malagueño, que pese a que ha tenido una cantidad de minutos muy importante en la Liga Profesional Saudí, tan sólo ha conseguido anotar un gol repartido en sus 17 apariciones, una además en la King's Cup. Más de mil minutos de competición trae al Cádiz bajo el brazo Juanmi, que buscará ahora su mejor versión en el conjunto gaditano, al que se enfrentará el Betis el 9 de febrero en el estadio Nuevo Mirandilla.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la baja de Ayoze, Abde con Marruecos, la falta de gol, etc. casi que vería mejor que Juanmi se quedara aquí estos meses... Aunque si no se lleva con MP...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/01/24, 12:21:19.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me parece mal. Juanmi es un delantero anarquico, de tirar desmarques. Balones largos, rebotes en el area y ser oportuno. Por lo que no le hace falta jugar en un sistema concreto de juego. Ademas puede partir en banda, algo bueno porque no todos los entrenadores juegan con dos puntas.
Lo que esta claro es que en Arabia no hacia nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe gustaría Juanmi para el CádizA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario