Al parecer su adaptación a ese país le está resultando complicada y eso se ve reflejado en el césped.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
aquello es un ruina. Si entras al rollo y te gusta, bien. Pero hay jugadores más emocionales, y hay muchas opciones de venirte abajo y deprimirte. Juanmi parece que es bastante emocional, cuando todo funcionaba llegó a un nivel estratosférico, después al poco se fue desinflando y hasta teniendo desencuentros con el equipo/entrenador (todavía nos tendremos que enterar algún día qué pasó). Ha pasado de vivir en Andalucía, su tierra, en un equipo de habla española, etc, ...a vivir encerrao en un sitio de ******A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeUn solo gol y cuesta abajo.
Los últimos encuentros sólo ha jugado minutos sueltos y en el último, banquillazo.
Comentario
-
Por cierto, pusimos lo de que ya le dan banquillazo en Arabia y a las pocas horas Estadio Deportivo subió la noticia. No nos leen, qué va.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pocos jugadores me han generado tanta felicidad como Juanmi.
Ojalá vuelva a un nivel medio parecido. Y ojalá sea con nosotros. Es joven y mi nostalgia me impide enterrarlo.
No puedo decir lo mismo de Borja, que ya ha gastado todas las balas de esperanza que mantenía en él.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajePocos jugadores me han generado tanta felicidad como Juanmi.
Ojalá vuelva a un nivel medio parecido. Y ojalá sea con nosotros. Es joven y mi nostalgia me impide enterrarlo.
No puedo decir lo mismo de Borja, que ya ha gastado todas las balas de esperanza que mantenía en él.
Se habla de temas familiares serios pero, no deja de ser curioso que ha perdido hasta la mala baba esa que tiene en el área, buscando el gol constantemente. Ojalá y se recupere.A Colega_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeSería un pelotazo para el Cádiz
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeSería un pelotazo para el Cádiz
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar