Juanmi parece que tiene la cabeza en otro sitio, a ver si sale y su recambio puede ser Abde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Opino de que la primera clave para que el rival no te adelante tanto la defensa es tener a un 9 que fije a los centrales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No.
Opino de que la primera clave para que el rival no te adelante tanto la defensa es tener a un 9 que fije a los centrales.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para la izquierda necesitamos un jugador tipo Luiz Henrique, o sea, dos bandas que puedan generar ocasiones y no un tío que tire desmarques, que al final es un segundo punta.
Cambio a Juanmi por Abde o alguien similar. Cuando ésto ocurra, casi cualquier 9 será bueno. Yo soy muy de Ayoze jugando de 9, pero según la plantilla que tenemos, otra cosa que no sea ponerlo en la izquierda es desperdiciarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Si los centrales contrarios juegan en tu campo poco hay que fijar, lo que no hay es nadie capaz de meter un balón decente a esos espacios.
Opino de que entre otras cosas salir sin un 9 es una declaración de intenciones, y eso les permite dar ese paso hacia delante.
Y lo de los espacios...lo sabemos nosotros y lo saben los entrenadores rivales así que hay poco miedo a adelantar la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y por qué juegan tan adelantados ???
Opino de que entre otras cosas salir sin un 9 es una declaración de intenciones, y eso les permite dar ese paso hacia delante.
Y lo de los espacios...lo sabemos nosotros y lo saben los entrenadores rivales así que hay poco miedo a adelantar la defensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Si los centrales contrarios juegan en tu campo poco hay que fijar, lo que no hay es nadie capaz de meter un balón decente a esos espacios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario