Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues yo aquí difiero mucho, compañero. Es cierto que tuvo una pataleta gorda que habrá que ver si puede reconducirse, pero en lo estrictamente futbolístico es un jugador con mucho gol por el que te van a pagar una miseria. Compensa quedárselo, aunque sea de "sexto hombre" NBA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues yo aquí difiero mucho, compañero. Es cierto que tuvo una pataleta gorda que habrá que ver si puede reconducirse, pero en lo estrictamente futbolístico es un jugador con mucho gol por el que te van a pagar una miseria. Compensa quedárselo, aunque sea de "sexto hombre" NBA.
Comentario
-
Una temporada buena de cuatro ha dado Juanmi. Sí, la temporada buena fue magnífica y el rendimiento flojo de las restantes en buena parte (lesiones) no es culpa suya. Pero una temporada buena de cuatro.
Yo también le doy por amortizado y creo que Manolo coincide conmigo, que los últimos meses pasó de darle protagonismo y cuando jugó no destacó.
Además, y esto ya son fantasías mías, si cambiamos a Canales-Juanmi por Lo Celso-Fornals creo que rejuveneceríamos de golpe al equipo sin perder potencial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUna temporada buena de cuatro ha dado Juanmi. Sí, la temporada buena fue magnífica y el rendimiento flojo de las restantes en buena parte (lesiones) no es culpa suya. Pero una temporada buena de cuatro.
Yo también le doy por amortizado y creo que Manolo coincide conmigo, que los últimos meses pasó de darle protagonismo y cuando jugó no destacó.
Además, y esto ya son fantasías mías, si cambiamos a Canales-Juanmi por Lo Celso-Fornals creo que rejuveneceríamos de golpe al equipo sin perder potencial.
Aún todo puede pasar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya verano que nos espera.
La plantilla a 1º de Septiembre no va a tener nada que ver con la que ha terminado la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y yo sinceramente pienso que necesitábamos esto, tras 3 temporadas de éxito el grupo estaba empezando a dar señales de agotamiento. Mira por ejemplo el City, campeón de todo este año y va a prescindir de gente como Gundogan o Mahrez. Los equipos hay que irlos moviendo y renovando, siempre con cabeza y fichando bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJuanmi tiene gol,habría que traer a uno con gol como él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Larin
Comentario
-
Larin
- 2 Me gusta
Comentario
-
Larin
Vamos que no le haría ascos a ninguno de los dos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario