Espero que no regalen a Juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
El millón hay que pagarlo aunque lo marque en otro equipo.
Con todo el respeto del mundo pero NO ME LO CREO.
Sería una variable que se le pondría al Betis por los logros del jugador con su equipo
¿O es que ya llegó a los 30?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
¿Quieres decir que si traspasamos a Juanmi al Mallorca y mete un gol el Betis, que ya no es su equipo, le tiene que pagar a la Real?
Con todo el respeto del mundo pero NO ME LO CREO.
Sería una variable que se le pondría al Betis por los logros del jugador con su equipo
¿O es que ya llegó a los 30?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Oju, ésto ya es cachondeo,pero que puede dar el Mallorca por juanmi,con todos mis respetos?,que nos vayamos a deshacer de éste tio por 2 duros,es de traca...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeOju, ésto ya es cachondeo,pero que puede dar el Mallorca por juanmi,con todos mis respetos?,que nos vayamos a deshacer de éste tio por 2 duros,es de traca...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile appA iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno 1 temporada buena de 4, nos gustará más o menos su venta a unos u otros pero su ciclo aquí parece haber terminado. Veremos las cifras si finalmente se produce.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Futbolista que ha dado buen rendimiento solo un año, que fue bastante bueno, pero vuelvo a insistir, solo un año. Que se une a que no está agusto y tiene declaración en un tono poco adecuado, que aunque es una incógnita se acerca al ocaso de su carrera.
personalmente no lo considero una venta de las que duela y si puede venir abde, entrar Ayoze, o que jóvenes como diao o cruz tengan más oportunidades, lo veo bien.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre es lo mismo.
hay que rejuvenecer la plantilla pero vender a jugadores de 30 años cuando se le puede sacar algo de pasta es un error.
Luego dentro de 2 días, se va el rumor y será al contrario " no somos capaces ni de vender a un tío que metió hace 1 año 20 goles"
Me encanta Juanmi pero desde que se recuperó algo ha tenido que pasar para perder la confianza de Pellegrini.
Esta claro que este verano vuelven a estar todos en ventas y parece que llegan más ofertas que el año anterior.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/06/23, 20:52:03.A Bruno SantosBR, Tropi y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
El millón hay que pagarlo aunque lo marque en otro equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías confirma que hay interés. Si el precio es razonable y sirve para reforzar el equipo titular sería una buena operación.
Recordar que Assane también juega por la izquierda.A ReskN, Gattuso8, amorVERDadero, iron_man, rakemitri, bender78, rubeN- y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario