Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver una cosa son las conspiraciones de algunas veces que se os ocurren historias inverosímiles y otra cosa es negar que es súper evidente que no ha jugado por lo que no ha jugado. Vamos, si está en la feria hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver una cosa son las conspiraciones de algunas veces que se os ocurren historias inverosímiles y otra cosa es negar que es súper evidente que no ha jugado por lo que no ha jugado. Vamos, si está en la feria hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha dicho que ha tenido fiebre, pero que el motivo médico no lo sabe.
Qué bienA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHoy ha dicho que ha tenido fiebre, pero que el motivo médico no lo sabe.
Qué bien
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePorque hay algo que se llama informacion privada medica y protección de datos... Si el jugador no quiere que se diga que ha tenido ésta o aquella enfermadad no la puede decir nadie.
Juanmi es que es mu reservao...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Juanmi no ha dado su consentimiento ni la puede hacer pública ni el Sr. Haro, supongo que por se ha producido en su esfera privada y personal.
Lo de Borja es distinto, es producto del ejercicio de la profesion y de la competición. Los jugadores no tienen pega en este aspecto.
Nos puede cabrear, pero así son las cosas actualmente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario