Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Entiendo el enfado, tiene que ser desquiciante ve que juegan antes que tú hasta exfutbolistas como Willian José, pero tienes que respetar a tu entrenador, a ese que te ha devuelto la vida futbolísticas y que te ha dado una Copa.

Como siempre digo, no deberían haber existido las RRSS. Echo de menos aquellos tiempos donde el entrenador podía coger de la solapa a un futbolista.
    Imagenes hay de cuando el fallecido Luia Aragonés hacia eso, uno de ellos fue Samuel Eto y otra más sonada al tambien fallecido Jose Antonio Reyes en un entrenamiento...duro

Comentario

• Me parece más bien feillo dentro de que no le doy tampoco mucha importancia, como a las de Joaquín. Creo que Pellegrini/ Cousillas sí harían bien en comentarlo pidiendo discreción y contención ante frustraciones deportivas; se me ocurre un círculo lanzando la pelotita del pensamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Me parece que va a jugar poquito de aquí a que termine la temporada. Cualquiera que lea el post de Instagram parece que ha hecho partidazos en los últimos partidos y lo han dejado de poner.
        A Manuel no le va a presionar por un mensajito. Me da a mi que en Pamplona tampoco es titular.

Comentario

• Pues viendo cómo está el Panda, lo pondría de 9 o en banda con Ayoze arriba, pero sabrá más Manuel que yo... infinitamente.

Comentario

• Comentario

• Código de conductas? A veces somos más papistas que el Papa. Podrá gustar más o menos pero no es un comentario que atente contra el club.
              Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 20/04/23, 12:49:43.

Comentario

• También lo de la fiebre tiene su miga. No me gusta nada el temita.

Comentario

• ¿Tendrá Covid? En fin...

Comentario

• Ya no se puede ni poner uno malo....

Comentario

• También se ha perdido el acto del homenaje a Joaquin.. A ver si se recupera mañana para viajar a Pamplona.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/04/23, 19:02:33.

Comentario

• Ojala meta gol el sabado y empiece a citar a los listillos de siempre, que ganas de que el foro se purgue de esta gente dios mio. Ojala poder hablar de futbol y del Betis otra vez como en los inicios de betisweb y no lo que es ahora.

Comentario

• Pues nada, baja por fiebre........

Comentario

• Fiebre la que le habrá entrado al verse no convocado

Comentario

• Que os gusta una trama de telenovela de antena 3. Tiene covid y punto.

Comentario

• Veo que el modo autodestrucción sigue activo, vamos nuestro Betis de toda la vida...

Está bajo de forma y ahora enfermo
                                Por lo primero no juega, por lo segundo no va convocado

Tampoco es tan difícil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X