Ay Juanmi.....que no tienes dieciocho años jo der
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues que queréis que os diga, seré más raro que un perro verde, pero entendí al vuelo cuando leí las palabras de juanmi que era una reflexión y además cargada de tristeza. No debe ser fácil estar media temporada en el dique seco y al volver tener que ser aún mejor que el juanmi de la temporada pasada porque a su lado tiene un bicho llamado Ayoze Pérez que ha venido, espero, para quedarse una pechá de años.
En lo que Juanmi erra es en creer que es una persona normal y que sus palabras en redes van a pasar tan desapecibidas como las mías, y no entiende que esas palabras son carnaza para que los biris de la prensa lo pongan en el disparadero y la gente lo desacredite sacando las cosas de contexto, entrandoles al trapo.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/04/23, 14:56:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En realidad Ayoze no es su competencia. Ayoze se ganó el puesto al llegar, y Juanmi debía entrar poco a poco después de su lesión. Su competencia es que si hay que quitar a Borja, o has puesto a LH y está fundido, lo que no puede entrar es William José.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que recapacitará y borrará el mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNos sorprende porque llevamos varios años que esto es una balsa de aceite, pero vamos que tampoco es pa tanto, era fundamental y ahora no y eso le sorprende, tampoco se ha caggado en las muelas del ingeniero.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Partiendo de la base,de que no es el momento de decir esto,también tenemos que reconocer que Pellegrini a veces hace cosas raras,a día de hoy no se comprende que WJ pueda estar por delante de Juanmi,no es lógico que un jugador que tiene mucho gol,no este teniendo minutos,ahora que el equipo esta tan corto de gol .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
W.José salió ayer casi en el descuento, habría que ver la cara de Juanmi si lo sacan en ese minuto.
Comentario
-
Luego se quejaban de Van Gaal quitara los moviles a los jugadores. Telita con los niños y sus RRSS
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Entiendo el enfado, tiene que ser desquiciante ve que juegan antes que tú hasta exfutbolistas como Willian José, pero tienes que respetar a tu entrenador, a ese que te ha devuelto la vida futbolísticas y que te ha dado una Copa.
Como siempre digo, no deberían haber existido las RRSS. Echo de menos aquellos tiempos donde el entrenador podía coger de la solapa a un futbolista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl problema creo que es que se ha creído que lo de O Rei, el villancico y demás...era en serio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo entiendo cómo el club no tiene un código de conductas que sancione el uso de móvil. Estos tipos son como los niños en los colegios. El problema es que se supone que al ser profesionales tienen: a/ asumir las cosas, b/ llorar en la llorería.
Estoy de acuerdo con Gatusso,echo de menos esos tiempos donde no había RRSS.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Hombre, hizo 20 goles. Claro que era en serio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario