Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Lunes en la charla se pedia unión por parte de Cousillas y Canales, de confiar en el trabajo y no dudar. Pues va Juanmi y suelta eso... no me lo esperaba en absoluto.

    Aunque sea algo dirigido a él, y no a Pellegrini (que puede ser perfectamente) hay que tener más luces.

    Pellegrini no va a dramatizar, porque no creo que tenga a Juanmi por un problema en el vestuario, pero hay que reconocer que en un Betis sin Fekir, Canales y con el Panda en barrena... es muy raro que no juegue un minuto... ojalá que no, que se quede en nada.

    Hay que recordar que Manuel se cargó a Riquelme, un jugador con mayor entidad que toda nuestra plantilla junta. No creo que nadie sea tan tonto de echarle un pulso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y yo, los que ponen mensajitos de ****** y crren que tienen que jugar por decreto o me
      enfado, los quiero lejos
      Pues de esos hay el 90% de los futbolistas, porque todos usan las redes sociales, hablan, ponen mensajes de lo que sienten, les pasa, ya sea directas o indirectas. Mientras antes muchos os pongáis las pilas con la nueva realidad actual, menos sufrireis y dejaréis de tener enfados tontos y sin sentido.

      Comentario


      • Fuera de lugar.

        Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Dicho esto, más allá de que sea titular o no (discutible porque Ayoze está muy bien y se pisan en posición muchas veces) que antes que Juanmi tenga minutos y salga el acomodado WJ, pues yo tambien me enfadaría la verdad.

          Comentario


          • Ganamos en Pamplona con gol de Juanmi.
            Eso es asín !!!!

            Comentario


            • Lo único que no entiendo es que el flojo de WJ salga antes que él . Por lo demás , menos hablar en redes sociales y más apretar el culo y cuando salgas, que saldrás a jugar a currar y marcar goles
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/04/23, 10:01:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Joaquín es el comodín del clan.
                Ahora tienen otro nuevo muñeco al que acosar de forma rastrera y bajuna con la @ para que quede constancia de que les lee. Qué lástima compartir sociedad con gente así.

                Comentario


                • En todas las casas hay hermanos celosillos. No se debe sacar de contexto, Juanmi era la locomotora en muchos partidos, y ahora es Ayoze. No hay mala intención. Pellegrini le dará minutos contra Osasuna seguro.

                  Comentario


                  • He visto el tema por rrss y estas cosas sobran.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Pues de esos hay el 90% de los futbolistas, porque todos usan las redes sociales, hablan, ponen mensajes de lo que sienten, les pasa, ya sea directas o indirectas. Mientras antes muchos os pongáis las pilas con la nueva realidad actual, menos sufrireis y dejaréis de tener enfados tontos y sin sentido.
                      Yo no tengo nada en contra de las redes sociales, aunque sean un sumidero de acosadores y gente con mala baba, lo que no me gusta es que se le falta al respeto al entrenador a un compañero o plantilla, sea en el campo, en el banquillo o en las rrss, y menos un jugador que viene de jugar bastante mal sus últimos partidos de titular, y s ha tirado 2 años casi en blanco antes de justificar su fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Mas dañino son los que no juegan y les da igual.
                        Me parecen conductas malas y que dañan el grupo una y otra.

                        Comentario


                        • Griguol 2, tiene la suficiente experiencia y categoría para solventar esta "metedura de pata" de un jugador que nunca debió manifestarse de esa manera
                          Pellegrini tiene experiencia y sabiduría para arreglar eso y mucho mas

                          Comentario


                          • Me parece que va a jugar poquito de aquí a que termine la temporada. Cualquiera que lea el post de Instagram parece que ha hecho partidazos en los últimos partidos y lo han dejado de poner.

                            Comentario


                            • Las cabecitas de los jugadores, porque no pensarán antes de darle a la tecla del movil. Yo no le doy la menor importancia a esto, la prensa si lo va a utitilizar. Juanmi lo que tienes que hacer es entrenar duro y subirte encima de Ayoze, que de momento te ha comida el terreno. Logico también por la grave lesión que atravesó el malagueño. Ahora vienen 3 partidos seguidos y seguro juegas, tranquilo Juanmi.

                              Comentario


                              • No me gustó el post de Juanmi cuando lo vi anoche, además tras una victoria importante del equipo, parece como si le preocupara más su situación personal que el bien del equipo, entiendo que quiera jugar y me parece normal que así sea, prefiero eso a desidia, pero estas cosas no ayudan, aunque conociendo el vestuario su reacción puede ser arropar a Juanmi y darle cariño, no creo que esto afecte negativamente al grupo, quizás sí a Juanmi porque puede que Manuel no le haya hecho gracia.
                                Dicho todo esto, yo a juanmi le tengo mucho aprecio y no voy a dejar de tenerlo por esto, espero que vuelva a darnos goles y alegrías como la última temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X