Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayoze le a comido la tostada, Juanmi tendrá que volver a esperar su oportunidad... 30 años ya y pecar de pardillo así en las Redes Sociales... Edgar, Miranda, Rodri, Luiz Henríque también han sido titulares y suplentes en muchos tramos de la temporada, y lo que han hecho es callarse y esperar su oportunidad, pues Juanmi tiene hacer lo mismo... Estas cosas al final las piensan todos los jugadores cuando no juegan, lo feo y tóxico es hacerlo público.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Juanmi está tan en su derecho a expresarse como en el del que opine que la ha cagado y que esas cosas que vaya a hablarlas con Manolo en privado. Usar las redes sociales, con treinta tacos, para quejarse de que tu jefe no te da bola (mientras se las da a otros compañeros que lo merecen menos que tú, que ese es el trasfondo faltón de este tipo de quejas) a mí me parece una niñatada dañina que sólo enmierda. Si crees que Manolo está siendo injusto contigo, ve a hablar con él y dile por quién/es debes tener tú más minutos, punto.
      Y lo dice uno que no entiende los pocos minutos que tiene, que lo hubiera puesto titular hoy y que le daría la titularidad en El Sadar incluso habiéndose como un ****** hoy.
      Decir lo que te dé la gana como te dé la gana implica aceptar que los demás pueden hacer lo mismo, así que si Juanmi lo hace, barra libre para los demás.
      A mí me parece más sorprendente lo que le está dando la gana decir a los demás que lo que le ha dado la gana decir a Juanmi, lo que me da la gana decir a mí es que no le doy ninguna importancia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        A mí me parece más sorprendente lo que le está dando la gana decir a los demás que lo que le ha dado la gana decir a Juanmi, lo que me da la gana decir a mí es que no le doy ninguna importancia.
        La diferencia es que a ti y a mi no nos conocen ni en nuestra casa y Juanmi lo ha publicado en un sitio que tiene cientos de miles de seguidores.
        Hay que saber muy bien quién eres y dónde dices qué cosas.
        Lo que ha hecho es de tener poquitas luces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pero nos guste o no, está en su derecho de expresarse o no? Lo sancionamos a nivel interno con cuatro partidos? Ya ha cumplido uno.
          Es que para libertad de expresión no vale todo. Por esa regla de tres, todo aquel que no juegue, que meta esa bacalá cada domingo por redes Sociales y verás tú que grupo más unido nos queda y que entrenador más contento (Joaquín ya hizo algo parecido aunque con un mensaje más encriptado y me pareció igual de mal).
          Ésto es un deporte de grupo, no individual, donde prima el equipo, no tú, y estas salidas de madre son berrinches innecesarios que lo único que hacen es enmierdar.
          ¿Sanción de 4 partidos? Desconozco el código interno del club, pero conociendo el talante de Pellegrini, todo quedará, espero, en una charla y tirón de orejas que ni dios se va a enterar. Por suerte, el chileno es p.erro viejo y, además, discreto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Dudo que estemos en las mismas, Joaquín llevan siendo un suplente para Pellegrini desde la segunda vuelta del primer año. Juanmi jugó contra Elche, hizo el ridículo, jugó contra el ManÚ, hizo el ridículo, su segunda parte contra el Villarreal, fue infame, y ahora lo que tocaba es arremangarse y pelear, como hizo para poder hacer la temporada del año pasado, después de dos temporadas absurdas.
            Suscribo totalmente

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Dudo que estemos en las mismas, Joaquín llevan siendo un suplente para Pellegrini desde la segunda vuelta del primer año. Juanmi jugó contra Elche, hizo el ridículo, jugó contra el ManÚ, hizo el ridículo, su segunda parte contra el Villarreal, fue infame, y ahora lo que tocaba es arremangarse y pelear, como hizo para poder hacer la temporada del año pasado, después de dos temporadas absurdas.
              Y en el Wanda tuvo un gol que se fue a las nubes, acabamos perdiendo.
              Error para mí bastante grave de Juanmi al publicar eso. Está muy feo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Quiero futbolistas que se enfaden cuando no jueguen

                Solo digo eso.
                Y yo, los que ponen mensajitos de ****** y crren que tienen que jugar por decreto o me
                enfado, los quiero lejos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Hombre, no veo mucho paralelismo. Canales cargaba contra el árbitro y Juanmi hacia nuestro propio entrenador y sus compañeros de posición. Mucho más dañinas para el grupo las de Juanmi.
                  Mas dañino son los que no juegan y les da igual.

                  Comentario


                  • Pensándolo en frío, aunque es cierto que Juanmi se equivoca en las formas, no así en el fondo del asunto, no es muy lógico que William José juegue antes que tú o que no saliera en el cambio de Ayoze o dejara a Luiz henrique todo el partido como estaba de fundido, a mí se me hace raro...coincido también en lo que decís varios de que prefiero jugadores que se enfaden por no jugar a los que les suda todo, aunque eso sí...las formas no son las correctas.

                    Comentario


                    • Se le da demasiada importancia a lo que pone cualquiera en redes sociales... Supongo que se hablará en el vestuario y ya está, como supongo que pasó con Joaquín. No se acaba el mundo, ni por estas palabras de Juanmi se van a dar de os tías en el vestuario ni nada.

                      Me gustaría añadir que prefiero a jugadores que les jode no jugar que a los que se acomodan y solo ponen la mano a fin de mes.

                      PD: no sé por qué ayoze y Rodri están por delante de Juanmi para jugar y mucho menos para que no entre ni en las rotaciones.

                      Comentario


                      • Como ha dicho algún compañero, si tiene algo de inteligencia, sería fácil de entender. Era nuestro delantero más efectivo con Borja, titular indiscutible. Y se ha llevado una racha absolutamente infame, restando de cara a puerta, por eso le está dando bola a Ayoze, que está aportando muchísimo.

                        Dicho ésto, yo pondría delante en el próximo partido a Juanmi por Borja. Pero cuántos jugadores en la situación de Juanmi, no han salido a declarar que pasan por una racha regular y que van a seguir trabajando para tener minutos y que la pelotita entre? Pues eso es lo que debería ver él.

                        Comentario


                        • El mismo ha compartido esto mismo

                          Comentario


                          • Opino de que ha estado lesionado algunos meses y perdió el ritmo que tenía,ha llegado Ayoze y le ha adelantado por la derecha.

                            Sólo le queda apretar los dientes y seguir luchando.

                            Mejor que le duela no jugar,es buena señal.

                            Comentario


                            • Lo cierto y verdad que este es su cuarta temporada en el Betis y solo ha dado una buena, eso sí excepcional, pero eso solo una

                              Comentario


                              • Momento de calentón de un jugador que debe estar frustrado por la falta de minutos y las circunstancias de esta temporada con lesión y recaída.

                                La llegada de Ayoze que está a buen nivel le quita protagonismo, pero me encantaría ver mucho más a Juanmi en izquierda y Ayuze arriba alternando posición. Sería una delantera dinámica y que buscan continuamente desmarques y juego asociativo.

                                Viendo el nivel actual de Borja y la inoperancia de WJ, sería una opción a darle más bola.

                                No hay que hacer más de lo que hay, puede que se equivocara o simplemente está exponiendo lo que siente. Lo tratará Pelegrini en vestuario y no hay más importancia que darle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X