Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Hombre compi, pero eso le pasa a la inmensa mayoría, le quitamos al Athletic a los Williams y a Muniain, al Villarreal a Lo Celso, Gerard Moreno y Danjuma, a la Real a Sorloth, Brais y Oyarzabal…
Este parón debe servir para volver con más fuerza.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/22, 06:33:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSiempre un buen bigote es un plus, incluso en una mujer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeNa más ver la imagen de Juanmi, se me ha venido a la cabeza la de este gran actor español conocidísimo por los más puretas del foro.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7986926**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y ya si la mujer tiene pene no digamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue ganas que vuelva cuando esté al 100%.
Muchos decíamos que era el jugador en ataque más imprescindible y se está demostrando
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé si lo habrá hecho por eso, pero noviembre es mou (de moustache / mostacho) -vember, y hay una iniciativa consistente en ese mes dejarte bigote. Para concienciar sobre el cáncer de próstata (¿?).
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario