Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
    Rober era el sustituto!!
    ¿Los que habláis de Róber sabéis que juega por la otra banda?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Además de que hace dos dìas decìamos con razón que estaba verde y que necesitaba como el comer una cesión.
      A iron_man, rakemitri, Carmona, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

En 1° de entrenador desde las redes sociales te enseñan que el bueno siempre es el que no juega o no está.
        A Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

¿Y que más da?

Si es por dar caña a lo que se mueva lo ponemos en la izquierda y además de pronto se ha convertido en un goleador temible.

Comentario

• Tenemos a dos jugadores que pueden jugar de forma natural por ahí: Ruibal y Joaquín. Tal vez se podría parchear con Loren

Comentario

• No se yo si Pellegrini está por la labor de poner a Loren en el campo.
              Lo natural sería poner a Ruibal pero claro el lateral derecho sería para Sabaly y ya no se que será peor...

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo creo que hay que poner a uno que pueda aportar goles. No un doble lateral ni historias.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  La opción es rezarle a la virgen y que Loren tenga la temporada de su vida marcando 10-12 goles en Liga.
                  Loren ya metió esos goles el año de Rubi. Así que sería igualar la temporada de su vida. Yo la verdad es que si acabase con una cifra goleadora cercana a su media (5-6 goles) me daba con un canto en los dientes. Pero para eso tiene que jugar, y mucho tiene que picar piedra en los entrenos para que Pellegrini le de una oportunidad (eso o que haya mas lesiones, dios no lo quiera).

Ya de entrada que quisiese ir concentrado a Helsinki es un signo de compromiso con el grupo. Es lo que tiene que hacer, intentar conseguir una oportunidad del mister y, si llega, aprovecharla.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/09/22, 21:01:38.

Comentario

• Como sustituto de Juanmi hasta su vuelta necesitamos un delantero no un jugador que simplemente cubra la posición. A mí Ruibal en esa posición no me chirría, pero seguramente Loren como delantero estaría más orientado a portería. No sé, complicado, está claro que no os encontramos ante uno de los déficits de la planificación.

Comentario

• Con el Villarreal creo que la mejor opción es poner a Ruibal, luego en otro tipo de partidos se puede ir utilizando diferentes opciones, desde poner a Canals en banda izquierda para dar minutos LH y Rodri, como la opción de colocar a un delantero, el otro día jugo Willian Jose en banda contra el Madrid aunque a mi personalmente en esa posición no la veo para Willian, luego está Loren que si se es capaz de estar en forma y con confianza podría jugar en determinadas situaciones.

Loren no es peor jugador que Ruibal, lo que pasa que Loren tiene que estar bien de cabeza y de físico para rendir y no siempre lo está y Ruibal tiene una mayor determinación.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Como sustituto de Juanmi hasta su vuelta necesitamos un delantero no un jugador que simplemente cubra la posición. A mí Ruibal en esa posición no me chirría, pero seguramente Loren como delantero estaría más orientado a portería. No sé, complicado, está claro que no os encontramos ante uno de los déficits de la planificación.
                        Ruibal es nuestro lateral derecho oficial y que yo sepa no hay 2 Ruibales. La baja de Juanmi, por obligación le va a dar muchos minutos a Loren, ya veremos si de entrada o de suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Con el Villarreal creo que la mejor opción es poner a Ruibal, luego en otro tipo de partidos se puede ir utilizando diferentes opciones, desde poner a Canals en banda izquierda para dar minutos LH y Rodri, como la opción de colocar a un delantero, el otro día jugo Willian Jose en banda contra el Madrid aunque a mi personalmente en esa posición no la veo para Willian, luego está Loren que si se es capaz de estar en forma y con confianza podría jugar en determinadas situaciones.

Loren no es peor jugador que Ruibal, lo que pasa que Loren tiene que estar bien de cabeza y de físico para rendir y no siempre lo está y Ruibal tiene una mayor determinación.
                          Aro y el lateral derecho lo dejas sin recambio y asumiendo un riesgo vital. Teniendo solo a Ruibal y a Sabaly para el lateral derecho, no pueden jugar los 2 a la vez, es ponerte la soga al cuello. El recambio debe ser o Rodri o Loren, es lo que hay señores

Comentario

Aro y el lateral derecho lo dejas sin recambio y asumiendo un riesgo vital. Teniendo solo a Ruibal y a Sabaly para el lateral derecho, no pueden jugar los 2 a la vez, es ponerte la soga al cuello. El recambio debe ser o Rodri o Loren, es lo que hay señores
                            ¿Por qué motivo no pueden jugar los dos?, Si a Sabaly le pasara algo se pone Ruibal en esa posición y es lo mismo.

Comentario

Ruibal es nuestro lateral derecho oficial y que yo sepa no hay 2 Ruibales. La baja de Juanmi, por obligación le va a dar muchos minutos a Loren, ya veremos si de entrada o de suplente.
                              Pues va ser que no. Ruibal para nuestro equipo es muy importante, porque es capaz de jugar en varias posiciones, incluso de lateral, aunque su recorrido ha sido más bien de extremo, de jugador de ataque. Y este partido el lateral derecho está cubierto por Sabaly y Montoya.

Comentario

• Yo no quiero a Ruibal en el sitio de Juanmi ni en pintura.

Antes prefiero a Henrique, Rodri, Loren o WJ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X