Originalmente publicado por quest
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pepeillus, iron_man, rakemitri, de fondo, skobi er betico, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Los que habláis de Róber sabéis que juega por la otra banda?
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Los que habláis de Róber sabéis que juega por la otra banda?A Kokopelli y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Los que habláis de Róber sabéis que juega por la otra banda?
Si es por dar caña a lo que se mueva lo ponemos en la izquierda y además de pronto se ha convertido en un goleador temible.
Comentario
-
No se yo si Pellegrini está por la labor de poner a Loren en el campo.
Lo natural sería poner a Ruibal pero claro el lateral derecho sería para Sabaly y ya no se que será peor...
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLa opción es rezarle a la virgen y que Loren tenga la temporada de su vida marcando 10-12 goles en Liga.
Ya de entrada que quisiese ir concentrado a Helsinki es un signo de compromiso con el grupo. Es lo que tiene que hacer, intentar conseguir una oportunidad del mister y, si llega, aprovecharla.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/09/22, 21:01:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como sustituto de Juanmi hasta su vuelta necesitamos un delantero no un jugador que simplemente cubra la posición. A mí Ruibal en esa posición no me chirría, pero seguramente Loren como delantero estaría más orientado a portería. No sé, complicado, está claro que no os encontramos ante uno de los déficits de la planificación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el Villarreal creo que la mejor opción es poner a Ruibal, luego en otro tipo de partidos se puede ir utilizando diferentes opciones, desde poner a Canals en banda izquierda para dar minutos LH y Rodri, como la opción de colocar a un delantero, el otro día jugo Willian Jose en banda contra el Madrid aunque a mi personalmente en esa posición no la veo para Willian, luego está Loren que si se es capaz de estar en forma y con confianza podría jugar en determinadas situaciones.
Loren no es peor jugador que Ruibal, lo que pasa que Loren tiene que estar bien de cabeza y de físico para rendir y no siempre lo está y Ruibal tiene una mayor determinación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeComo sustituto de Juanmi hasta su vuelta necesitamos un delantero no un jugador que simplemente cubra la posición. A mí Ruibal en esa posición no me chirría, pero seguramente Loren como delantero estaría más orientado a portería. No sé, complicado, está claro que no os encontramos ante uno de los déficits de la planificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeCon el Villarreal creo que la mejor opción es poner a Ruibal, luego en otro tipo de partidos se puede ir utilizando diferentes opciones, desde poner a Canals en banda izquierda para dar minutos LH y Rodri, como la opción de colocar a un delantero, el otro día jugo Willian Jose en banda contra el Madrid aunque a mi personalmente en esa posición no la veo para Willian, luego está Loren que si se es capaz de estar en forma y con confianza podría jugar en determinadas situaciones.
Loren no es peor jugador que Ruibal, lo que pasa que Loren tiene que estar bien de cabeza y de físico para rendir y no siempre lo está y Ruibal tiene una mayor determinación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Aro y el lateral derecho lo dejas sin recambio y asumiendo un riesgo vital. Teniendo solo a Ruibal y a Sabaly para el lateral derecho, no pueden jugar los 2 a la vez, es ponerte la soga al cuello. El recambio debe ser o Rodri o Loren, es lo que hay señores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ruibal es nuestro lateral derecho oficial y que yo sepa no hay 2 Ruibales. La baja de Juanmi, por obligación le va a dar muchos minutos a Loren, ya veremos si de entrada o de suplente.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario