Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anoche en el hotel.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FcKwZ5GXoAAHSlc.jpg
Visitas:	3
Size:	90,2 KB
ID:	7943339
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Doble pivote Paul Guido y WC a la mediapunta.

      Rodri y LH tienen que dar un paso al frente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

        Secuelas en el día a día no, pero si es cierto que a partir de ahí he sufrido esguinces con mas asiduidad. Es como si tuviera el ligamento más frágil. El césped artificial también influye bastante, ultimamente he optado por jugar con zapatillas de fútbol sala y no quedarme clavado.
        Por curiosidad, desde entonces juegas con tobillera o vendaje??

        Seguramente es pedrada mía, pero en mi caso no me había hecho un esguince en toda mi vida jugando fútbol federado provincial... y a la vejez me hice uno jugando pachanga de f7.

        Desde entonces me volví a doblar el tobillo en las 2 siguientes pachangas sin llegar a esguince.

        Tenía la sensación como dices de tobillo frágil y también la sensación (o pedrada mía) de que vendándomelo o poniéndome tobillera me lo estaba debilitando aún más... como que ese recubrimiento no dejaba ejercitar la articulación. Desde que dejé de ponerme nada no he vuelto a doblármelo.

        PD: bien pensado lo de las zapas de futsal... los campos de césped artificial suelen estar sequísimos y te quedas clavado a la mínima.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/09/22, 09:50:12.

        Comentario


        • No nos están respetando las lesiones precisamente en este inicio de temporada.

          Le podemos dar las vueltas que queramos, que no hay ninguna solución que se le acerque ni lo más remoto a la que aporta Juanmi, ni en la forma ni en el fondo, así que el equipo va a cambiar. Ojalá se recupere lo antes y lo mejor posible, a mirar hacia delante y ya está, pero la lesión es casi un drama para Pellegrini.

          Lo que es el fútbol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
            Rober era el sustituto!!
            Una brillante idea dejarle salir, sobre todo con la escasez de efectivos arriba por si pasaba alguna cosa de estas o simplemente cualquier lesión aunque fuera menor.

            En fin, si al menos no fichas no restes efectivos. Y la ficha de Rober creo que no hubiera afectado mucho a la inscripción de WJ.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Apañaos vamos si el sustituto de Juanmi es Loren.

              Yo variarìa como es lógico por la cantidad de partidos, pero habrìa varias variantes:

              - CANALES. Jugarìan Guardado/Carvalho de MC.

              - RODRI. No cambiarìa nada. Aunque su posición natural es a pierma cambiada. En la primera parte dio buenos minutos (aunque el rival no era de enjundìa). Ahora, igualito gol tiene que Juanmi..

              - RUIBAL. Jugarìa Montoya/Sabally de LD.

              - JOAQUIN. No cambia nada, puesto que Joaquìn suele ser suplente, además esta opciòn es la que menos contemplo, para equipos inferiores y X minutos. La vuelta de Fekir quitarìa a Joaquìn de la mediapunta.

              - LH. Sé que su posición natural es en la derecha a pierna cambiada. Pero también ha jugado por la izquierda y no suena descabellado que juegue minutos ahì, aunque teniendo a Ruibal y LH lo lógico es que jueguen a pierna cambiada ambos.

              - ALEX MORENO. Tampoco es una opción muy utilizable, destaca por sorprender desde atrás. Igualmente para momentos de partido con Miranda por detrás.

              Cómo lo véis? Cuales serìan vuestras 3 primeras alternativas por orden de preferencia?
              Otra opción es Willian José tirado a banda, que yo creo que lo puede usar bastante
              A rakemitri, amorVERDadero y Kokopelli les gusta esto.

              Comentario


              • La opción es rezarle a la virgen y que Loren tenga la temporada de su vida marcando 10-12 goles en Liga.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Una brillante idea dejarle salir, sobre todo con la escasez de efectivos arriba por si pasaba alguna cosa de estas o simplemente cualquier lesión aunque fuera menor.

                  En fin, si al menos no fichas no restes efectivos. Y la ficha de Rober creo que no hubiera afectado mucho a la inscripción de WJ.
                  Difícil justificación tiene la cesión de Rober. Si es por ajustar masa salarial y dejábamos a Juanmi sin sustituto, a la vista está que ha sido un error.

                  Si ha sido por darle minutos también parece un error, pues hay muchas competiciones para que hubiera contado con minutos.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Otra opción es Willian José tirado a banda, que yo creo que lo puede usar bastante
                    Pienso que es la única manera de no perder demasiado gol.

                    Comentario


                    • Ayer metió a Guardado en la linea de 3 mediapuntas, para que os vayáis haciendo una idea. Eso, o meter a Ruibal delante con Sabaly de LD.

                      Cuando se recupere Fekir, pondrá a LH o a Canales por la izquierda. Loren es como si no existiera para Pellegrini.

                      Comentario


                      • Que tenga pronta recuperación.

                        Comentario


                        • Todo mi ánimo para O Rey.

                          Pronto lo veremos de nuevo marcar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Con zapatillas de futsal? ¿Y si patinas?
                            Los campos de cesped artificial en los que jugamos la mayoría de nosotros suelen estar muy secos y no se patina. En caso de que esté un poco mojado prefiero pegar un culetazo que volver a hacerme un destrozo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Por curiosidad, desde entonces juegas con tobillera o vendaje??

                              Seguramente es pedrada mía, pero en mi caso no me había hecho un esguince en toda mi vida jugando fútbol federado provincial... y a la vejez me hice uno jugando pachanga de f7.

                              Desde entonces me volví a doblar el tobillo en las 2 siguientes pachangas sin llegar a esguince.

                              Tenía la sensación como dices de tobillo frágil y también la sensación (o pedrada mía) de que vendándomelo o poniéndome tobillera me lo estaba debilitando aún más... como que ese recubrimiento no dejaba ejercitar la articulación. Desde que dejé de ponerme nada no he vuelto a doblármelo.

                              PD: bien pensado lo de las zapas de futsal... los campos de césped artificial suelen estar sequísimos y te quedas clavado a la mínima.
                              Los dos o tres primeros días si he usado vendaje, pero despues siempre me lo quito porque el fisio de mi club en el que jugaba me recomendó hacerlo para que el tobillo se vaya fortaleciendo y acostumbrando.
                              De hecho, el dia que me hice aquel esguince de grado 3 fue a las 8 de la tarde en un entrenamiento. Como el fisio del club no estaba en su horario de trabajo fui al hospital y me escayolaron media pierna. Al dia siguiente, cuando fui al club lo primero que hizo el fisio fue romperme la escayola.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Difícil justificación tiene la cesión de Rober. Si es por ajustar masa salarial y dejábamos a Juanmi sin sustituto, a la vista está que ha sido un error.

                                Si ha sido por darle minutos también parece un error, pues hay muchas competiciones para que hubiera contado con minutos.
                                Rober no podía ser el sustituto de Juanmi porque es zurdo. En plantilla tenemos dos jugadores más para ese puesto: Joaquín y Ruibal. Eso sin contar con la adaptación de Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X