Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeJuanmi es mucho más ¨eléctrico¨ que Loren en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Juanmi si ha jugado en banda, de hecho en las categorías inferiores en muchas ocasiones jugaba, incluso más en banda derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso es verdad, yo le recuerdo más jugando por la derecha. Pero es evidente que por la izquierda es mucho mejor.
Juanmi jugaba donde me os competencia había.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no le he visto en banda nunca, Ruibal, Juanma y Narváez (éste último incluso jugó de medio) eran los que echó a banda Romero.
Es verdad que metía tantos goles que jugó de delantero mucho, pero en más de una ocasión lo he visto jugar en el Betis B en banda e incluso en el primer equipo a tenido minutos en esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El desmarque de Rodri a pie natural sería hacia afuera. Y en caso de que se adaptara a hacerlo hacia adentro, se quedaría sin portería para finalizar. Si queremos seguir percutiendo hacia dentro por esa banda, el jugador tiene que ser diestro. Eso sí me parece impepinable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNo lo veo por ser zurdo, pero y la opción Alex Moreno arriba y Miranda en el lateral? Evidentemente de cara a gol no tiene nada que ver, ni va a salir al mismo perfil. Pero si que va a pedirla al espacio y regatear.
Comentario
-
Pues Canales a la izquierda y Guardado jugará con Carvalho, alternándose entre el primero y el segundo las posiciones en el campo. Ninguno tiene nada que ver con Juanmi pero me parece que es lo que dará más equilibrio y por lo que optará Pellegrini. Y claro Luiz Henrique en derecha, con minutos para Joaquin ahí también.
Comentario
-
Minutos para Loren. No es su sitio, pero es muy técnico y si engancha algún golito con el tiro que tiene, puede aportar bastante y tener una alternativa con él ahí. Nos viene bien con tantos futbolistas de toque alguien que tenga la portería entre ceja y ceja como Juanmi. Y ahora más sin Fekir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario