Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeOtro año que se cascara entre 15 y 20 golesEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/22, 17:11:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La decena la supera fácil. Está el rey como para sentarlo. El Juanmi que fichamos y con la flecha hacia arriba. Como para sentarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Tiene gol, me da igual que sea bajo ,feo ,sin estilo ,que no regatee, que no sea negro(eso gusta mucho ) etc etc etc pero las tiene y las mete , A mi llamadme loco pero no lo vendía ni lo quitaba del 11 salvo que venga uno muy bueno y con gol
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajePara mi Juanmi es nuestra versión futbolera de Lola Flores y aquello de "no canta, no baila, no se la pierda".
Es imprescindible, aunque no sabría explicar por qué.
juanmi es casi todo cerebro, suple carencias técnicas y fisicas con una mente por encima de los demás, y si no le das continuidad pues es un futbolista de ir dando tumbos por equipos de primera, pero si le das continuidad pues...sus 12-15 goles y otras tantas asistencias cada liga se casca
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Bueno...tú has dicho que es un jugador normalito jejee
La clave de Juanmi es que es terriblemente efectivo e imprevisible, quitando eso es un jugador más que normalito pero esas cualidades le han hecho hacer el año que ha hecho. No creo que sea goloso pero es imprescindible, jugador tanto bueno de titular como revulsivo, yo me lo quebada de largo.
Si tu crees eso amigo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Es que es eso. Sería como un falso delantero partiendo de banda que hace la presión desde el lateral, pero a la hora de atacar se mete por el medio....
La clave de Juanmi es que es terriblemente efectivo e imprevisible, quitando eso es un jugador más que normalito pero esas cualidades le han hecho hacer el año que ha hecho. No creo que sea goloso pero es imprescindible, jugador tanto bueno de titular como revulsivo, yo me lo quebada de largo.
Amigo tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Terriblemente efectivo e imprevisible, normalito en definitiva para tí.
Amigo tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl gol es importante, pero los desmarques que tira...
Juanmi es vital en este equipo. La misma importancia que Fekir, Guido, Canales o quien quieras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Es que es eso. Sería como un falso delantero partiendo de banda que hace la presión desde el lateral, pero a la hora de atacar se mete por el medio....
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Crees que Ceballos le daría buenas asistencias al bueno de Juanmigué?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario