Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    El bueno era portu
    Hasta me insultaron en este Foro por decir lo contrario.

Comentario

• Otro año que se cascara entre 15 y 20 goles
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/07/22, 17:07:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Otro año que se cascara entre 15 y 20 goles
        La decena la supera fácil. Está el rey como para sentarlo. El Juanmi que fichamos y con la flecha hacia arriba. Fundamental e imprescindible.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/22, 17:11:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La decena la supera fácil. Está el rey como para sentarlo. El Juanmi que fichamos y con la flecha hacia arriba. Como para sentarlo.
          Tiene gol, me da igual que sea bajo ,feo ,sin estilo ,que no regatee, que no sea negro(eso gusta mucho ) etc etc etc pero las tiene y las mete , A mi llamadme loco pero no lo vendía ni lo quitaba del 11 salvo que venga uno muy bueno y con gol

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Tiene gol, me da igual que sea bajo ,feo ,sin estilo ,que no regatee, que no sea negro(eso gusta mucho ) etc etc etc pero las tiene y las mete , A mi llamadme loco pero no lo vendía ni lo quitaba del 11 salvo que venga uno muy bueno y con gol
            Poco académico pero con calle. El Angel Correa del Cholo Simeone. Y de la época de los cromos, gratos recuerdos de Juan Sánchez. Se le cayeron los goles en Vigo y Valencia. Un fenómeno.

Comentario

• Para mi Juanmi es nuestra versión futbolera de Lola Flores y aquello de "no canta, no baila, no se la pierda".

Es imprescindible, aunque no sabría explicar por qué.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Para mi Juanmi es nuestra versión futbolera de Lola Flores y aquello de "no canta, no baila, no se la pierda".

Es imprescindible, aunque no sabría explicar por qué.
                porque piensa con la cabeza, algo que se da por sentado pero pocos lo hacen

juanmi es casi todo cerebro, suple carencias técnicas y fisicas con una mente por encima de los demás, y si no le das continuidad pues es un futbolista de ir dando tumbos por equipos de primera, pero si le das continuidad pues...sus 12-15 goles y otras tantas asistencias cada liga se casca

Comentario

• El gol es importante, pero los desmarques que tira...

Juanmi es vital en este equipo. La misma importancia que Fekir, Guido, Canales o quien quieras.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Bueno...tú has dicho que es un jugador normalito jejee
                    Es que es eso. Sería como un falso delantero partiendo de banda que hace la presión desde el lateral, pero a la hora de atacar se mete por el medio....

La clave de Juanmi es que es terriblemente efectivo e imprevisible, quitando eso es un jugador más que normalito pero esas cualidades le han hecho hacer el año que ha hecho. No creo que sea goloso pero es imprescindible, jugador tanto bueno de titular como revulsivo, yo me lo quebada de largo.

Si tu crees eso amigo....

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Es que es eso. Sería como un falso delantero partiendo de banda que hace la presión desde el lateral, pero a la hora de atacar se mete por el medio....

La clave de Juanmi es que es terriblemente efectivo e imprevisible, quitando eso es un jugador más que normalito pero esas cualidades le han hecho hacer el año que ha hecho. No creo que sea goloso pero es imprescindible, jugador tanto bueno de titular como revulsivo, yo me lo quebada de largo.

Terriblemente efectivo e imprevisible, normalito en definitiva para tí.

Amigo tú.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Terriblemente efectivo e imprevisible, normalito en definitiva para tí.

Amigo tú.
                        normalito las entendederas que tienes, amigo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          El gol es importante, pero los desmarques que tira...

Juanmi es vital en este equipo. La misma importancia que Fekir, Guido, Canales o quien quieras.
                          Completamente del todo

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Crees que Ceballos le daría buenas asistencias al bueno de Juanmigué?

Comentario

• Juanmi junto con Alex Moreno son los jugadores que más dinamismo le meten al ataque con diferencia.
                              Si a eso le sumas que en defensa han mejorado y se sacrifican.....

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Crees que Ceballos le daría buenas asistencias al bueno de Juanmigué?
                                Si pero como se las está dando hasta ahora, en el FIFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X