Tiene esa facilidad innata para ponerse de gol, en los delanteros ya se sabe que lo del acierto va un poco por rachas, en las buenas te rebota en la cara y va para dentro y en las malas las fallan a puerta vacia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Entonces, si un defensa lanza todos los penaltis de un equipo, y los mete, y pongamos que son 15, ¿es delantero o defensa? Si un delantero mete 15 goles al año y la mitad son de penalti, muy buen delantero no es...Los penaltis hay que contabilizarlos en su justa medida, y el que Juanmi lleve una cifra alta sin lanzarlos, es de muy buen delantero.
Al igual que no tiene sentido contabilizar en su justa medida un gol que te da los mismos puntos que una chilena desde fuera del área.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA los penaltis nunca se les da importancia hasta que alguien los falla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAlargar amortizaciones es lo que nos toca. El plan 2023.
Si no hay ventas es lo más inteligente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo os parece raro que con los números que ha tenido Juanmi no llegue una triste oferta por él?
Cotiza alto tener gol, lees por ahí ofertas desorbitadas por cualquier francés random que supere los 9-10 goles y por este hombre nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ami no me parece raro la verdad. No veo equipos poniendo pasta por Juanmi
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo os parece raro que con los números que ha tenido Juanmi no llegue una triste oferta por él?
Cotiza alto tener gol, lees por ahí ofertas desorbitadas por cualquier francés random que supere los 9-10 goles y por este hombre nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No soy el mayor fan de Juanmi precisamente, pero un extremo de 29 años que se marca una temporada de 20 goles debería tener mercado.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/22, 16:29:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No soy el mayor fan de Juanmi precisamente, pero un extremo de 29 años que se marca una temporada de 20 goles debería tener mercado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario