Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si hacen marcajes especiales a Fekir y Canales, ahí está Juanmi, el listo de la clase para encontrar todo tipo de resquicios de gol. Si marcan a Juanmi, aparece Fekir...estando Canales, Juanmi, Fekir y Panda o WJosé en el estado de forma actual, si no es por un lado, es por el otro...ya pueden plantear el partido como quieran, que solo les queda confiar en que los nuestros tengan un mal día..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSi hacen marcajes especiales a Fekir y Canales, ahí está Juanmi, el listo de la clase para encontrar todo tipo de resquicios de gol. Si marcan a Juanmi, aparece Fekir...estando Canales, Juanmi, Fekir y Panda o WJosé en el estado de forma actual, si no es por un lado, es por el otro...ya pueden plantear el partido como quieran, que solo les queda confiar en que los nuestros tengan un mal día..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin desmerecer a Juanmi, también hay que decir que parar a Canales, Fekir y a Borja o William es complicado, por ejemplo en el segundo gol de Juanmi, Juanmi es listo de buscar el espacio, pero Borja es el que crea el espacio.Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 04/02/22, 23:26:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHe estado mirando las jugadas en las que aparece ayer, y es que es listisimo. Qué bien ve el fútbol!
Comentario
-
Juanmi tiene una gran virtud y es que muchas veces busca el remate de primera, ayer sin ir más lejos, los 3 goles que metió, incluido el anulado, fueron con remates al primer toque y eso, en un delantero es fundamental porque deja a defensores y portero sin tiempo para reaccionar.
En eso recuerda al ínclito Hugo Sánchez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeJuanmi tiene una gran virtud y es que muchas veces busca el remate de primera, ayer sin ir más lejos, los 3 goles que metió, incluido el anulado, fueron con remates al primer toque y eso, en un delantero es fundamental porque deja a defensores y portero sin tiempo para reaccionar.
En eso recuerda al ínclito Hugo Sánchez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAyer salió desquiciado. Sigo sin entender lo de ayer de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Este si que estaba ayer con la cabeza aún en la Cartuja, el único que dio esa impresión. Pero clarisimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no lo vi pasota, lo vi nervioso, acelerado, haciendo unas faltas absurdas y con una gestualidad propia de alguien que está lo que he dicho: desquiciao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no lo vi pasota, lo vi nervioso, acelerado, haciendo unas faltas absurdas y con una gestualidad propia de alguien que está lo que he dicho: desquiciao.
¿Justifica lo que se pagó por él? Este año sí, y lo dobla, ha hecho su mejor temporada. Pero es un jugador IRREGULAR a más no poder, si lo vendieran y atinaran con su cambio no diría que no, y si se quedara tampoco diría que no (es un jugador con el que hacer negocio o hacer plantilla, muy engañoso). Para mí, y es mi opinión, es un suplente de 10, el primer cambio para jugar entre líneas y con espacio. DE TITULAR NO LO VEO, PESE A SALIRSE DE LA PELLEJA ESTE AÑOEditado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 04/05/22, 10:47:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Se llama ANSIEDAD. Juanmi es lo que es, ha hecho un temporadón, pero no le pidamos que sea Benzema. Para mí es un jugador muy limitado, que tiene algo carísimo en fútbol (remate a primer toque y gol). No tiene regate, ni cuerpo, ni visión de juego, etc.
¿Justifica lo que se pagó por él? Este año sí, y lo dobla, ha hecho su mejor temporada. Pero es un jugador IRREGULAR a más no poder, si lo vendieran y atinaran con su cambio no diría que no, y si se quedara tampoco diría que no (es un jugador con el que hacer negocio o hacer plantilla, muy engañoso). Para mí, y es mi opinión, es un suplente de 10, el primer cambio para jugar entre líneas y con espacio. DE TITULAR NO LO VEO, PESE A SALIRSE DE LA PELLEJA ESTE AÑO
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario