Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Creo que lo dejo claro: no se trata de críticas ni de argumentos razonables, sino de faltas de respeto y de mofas varias.
Eso es mas de educación que de otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe primeras por la altura que iba la pelota y el remate que pegó creí que era Willian, hasta la celebración no me di cuenta de que era Él. Remate muy Pier, tirando de uno que haya jugado en nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Eso pasa en general,no solo en este foro,en el estadio he sufrido a algunos que solo saben insultar a los nuestros o ponerles motes despectivos.
Eso es mas de educación que de otra cosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y venderlo este verano?
Lo digo en serio, un tío enrrachado, metiendo goles a pares pero que todos sabemos que esto es algo extraordinario. Engañar al inglés de turno y sacarle tajada, no lo veis?
Es una pregunta seria...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeY venderlo este verano?
Lo digo en serio, un tío enrrachado, metiendo goles a pares pero que todos sabemos que esto es algo extraordinario. Engañar al inglés de turno y sacarle tajada, no lo veis?
Es una pregunta seria...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Juanmi tiene el defecto (que para mí como aficionado al Betis es una bendición), de no ser un jugador vistoso o pintón.
Un goleador, sí, pero ni está forrado de tatuajes, ni tiene un pelazo (de hecho se le empieza a ver el cartón), ni te hace tres quiebros maravillosos dejando sentado a los defensas para después regatear al portero y meterla de tacón.
Es un tío sencillo con una capacidad para hacer goles y leer el ataque bestial, y el no ser pintón le penaliza de cara a un traspaso de 30 o 40 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\to rei.jpg Visitas:\t1 Size:\t74,4 KB ID:\t7748063","data-align":"none","data-attachmentid":"7748063","data-size":"full","title":"o rei.jpg"**[/ATTACH]
Cuando estás sentado en el autobús leyendo en el móvil y el de atrás lee por encima de tu hombro...
* Prueba
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo creo que Juanmi tiene el defecto (que para mí como aficionado al Betis es una bendición), de no ser un jugador vistoso o pintón.
Un goleador, sí, pero ni está forrado de tatuajes, ni tiene un pelazo (de hecho se le empieza a ver el cartón), ni te hace tres quiebros maravillosos dejando sentado a los defensas para después regatear al portero y meterla de tacón.
Es un tío sencillo con una capacidad para hacer goles y leer el ataque bestial, y el no ser pintón le penaliza de cara a un traspaso de 30 o 40 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El gol que marca a la Real Sociedad es para ponerlo de ejemplo a los equipos de cantera de cómo se remata de cabeza. Sin ser un jugador alto (1,69 m), va muy bien de cabeza gracias a que tiene dos cualidades muiy importantes: un gran salto y la capacidad de atacar el balón centrado. Esto último es especialmente destacable. Hay muchos jugadores que tienen la costumbre de esperar que la pelota les llegue a ellos, lo cual puede ser suficiente para un jugador muy alto, pero es mucho mejor correr hacia la pelota en busca del centro. De esta manera es más fácil anticiparse a los centrales y, además, cabeceas la pelota sin que haya descendido del todo, con lo cual puedes imprimir más fuerza al remate.
Todas esas virtudes se pueden apreciar en el remate de cabeza de Juanmi en el partido contra la Real Sociedad. Otro remate en el que brillan dichas cualidades es el que hizo la temporada pasada en el gol contra el Cádiz en el Carranza.Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 15/12/21, 15:06:46.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo en que la gente prefiera a uno u otro no entro. Pero de ahí a tener que leer 500 millones de veces, con bastante sorna e incluso faltas de respeto, que la Real se había cachondeado de nosotros porque nos habían timado por Juanmi y además con ese dinero habían fichado nada más y nada menos que a Cristian Portugués, como si fuese Giggs con 25 años (que a mí Portu me parece un buen jugador, ojo)... Pues mira, ahí sí entro.
A ver si a la próxima se mantienen al menos un poquito más cautos a la hora de opinar y nos ahorramos leer tantas pamplinas.
Lo siento, pero ese tonito burlesco que se utiliza en este Foro (no sé si es igual en todas las redes sociales) por aparentes béticos cuando no nos van bien las cosas, no lo aguanto. Para mí es como si un familiar mío estuviese enfermo y me vinieran encima en ese plan. Las gracejas, que por cierto no se puede tener además más malaje, se las pueden meter todas por el ojete.
También es casualidad que es irnos bien y desaparecer ciertos perfiles protagonistas de lo que estoy diciendo. Qué casualidad que de un año para acá hayan venido todas las ocupaciones juntas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajeEl gol que marca a la Real Sociedad es para ponerlo de ejemplo a los equipos de cantera de cómo se remata de cabeza. Sin ser un jugador alto (1,69 cm), va muy bien de cabeza gracias a que tiene dos cualidades muiy importantes: un gran salto y la capacidad de atacar el balón centrado. Esto último es especialmente destacable. Hay muchos jugadores que tienen la costumbre de esperar que la pelota les llegue a ellos, lo cual puede ser suficiente para un jugador muy alto, pero es mucho mejor correr hacia la pelota en busca del centro. De esta manera es más fácil anticiparse a los centrales y, además, cabeceas la pelota sin que haya descendido del todo, con lo cual puedes imprimir más fuerza al remate.
Todas esas virtudes se pueden apreciar en el remate de cabeza de Juanmi en el partido contra la Real Sociedad. Otro remate en el que brillan dichas cualidades es el que hizo la temporada pasada en el gol contra el Cádiz en el Carranza.
Hay excepciones como cuando ves a Cristiano saltar por encima de los centrales...
pero a lo que voy, me parece mucho más importante saber colocarse y sobre todo medir los tiempos... la mayoría de goles que se meten de cabeza no se consiguen por saltar o llegar más alto sino por llegar antes al sitio del remate.
PD: y el centro, normalmente un buen centro ya es medio gol como suele decirse.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/12/21, 11:55:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No es tan importante como pueda parecer la altura o ni siquiera el salto para rematar de cabeza.
Hay excepciones como cuando ves a Cristiano saltar por encima de los centrales...
pero a lo que voy, me parece mucho más importante saber colocarse y sobre todo medir los tiempos... la mayoría de goles que se meten de cabeza no se consiguen por saltar o llegar más alto sino por llegar antes al sitio del remate.
PD: y el centro, normalmente un buen centro ya es medio gol como suele decirse.
Anda que no hay futbolistas que no tienen ni idea de rematar de cabeza, ponen el coco en el balón y que sea lo que Dios quiera.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario