1 gol cada 90 minutos de juego de Juanmi, de momento el promedio es espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeJuanmi bien esta de dulce y todo le entra pero de ahí a compararlo con el máximo goleador de la historia del club Don Rubén Castro me parece fuera de lugar.
Ojalá oye
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Tendría que mantener este nivel por varias temporadas.
Ojalá oye
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs tremendo cómo ha pasado esta temporada de ser un jugador sin alma, fallón hasta la extenuación, que me sacaba de quicio fallando ocasiones clarísimas...A ser lo que está siendo.
Este sí es el jugador por el que le pagamos ese dinero a la Real.
¡Oh Juan Miguel!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No tengo ni la más remota idea de q car ajos canta esa gente en su estadio...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs tremendo cómo ha pasado esta temporada de ser un jugador sin alma, fallón hasta la extenuación, que me sacaba de quicio fallando ocasiones clarísimas...A ser lo que está siendo.
Este sí es el jugador por el que le pagamos ese dinero a la Real.
¡Oh Juan Miguel!
Eso lo entiende cualquiera, la confianza en uno mismo es FUNDAMENTAL en cualquier ámbito de la vida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Cuando jugaba limitado fisicamente, con dolor, inseguro en la pisada y con poca continuidad lo lógico es que fallara balones fáciles.
Eso lo entiende cualquiera, la confianza en uno mismo es FUNDAMENTAL en cualquier ámbito de la vida.
Antes no lo recuerdo correr tanto ni presionar dejándose el alma como lo está haciendo.
Es cierto que influye que esté recuperado de la lesión y con confianza gracias a ello, pero también creo que Pellegrini tiene su parte de culpa. Es que no parece ni el mismo jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario