El Raúl de la costa del sol le llamaban
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcabo de escuchar a un palangana engominao decir que la afición del Betis ha copiado el cántico de Oh Juan Migue, Oh Juan Migue del cántico genuinamente sevillista Oh Kanoute...
Son asquerosos quillo. Insoportables.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcabo de escuchar a un palangana engominao decir que la afición del Betis ha copiado el cántico de Oh Juan Migue, Oh Juan Migue del cántico genuinamente sevillista Oh Kanoute...
Y si alguien dijera la parida que has dicho que te dijeron (que seguro que te la dijeron porque coincidri con alguien así es inevitable) diría que, siendo benévolo, pues alguien ha dicho una parida, no me atrevería a escalar más allá de eso. Y mira que yo soy proclive a generalizar porque soy muy prejuicioso, pero me falta el salto a expresarme con tanta rotundidad.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/21, 01:02:07.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vaya capacidad de generalizar tienes, compañero. Yo es que el tonillo de Mamá Inés sólo lo he escuchado antes en un campo y fue a N'Kono sin insultar. Y llevo toda mi vida conviviendo con palanganas y yendo al fútbol desde finales de los ochenta.
Y si alguien dijera la parida que has dicho que te dijeron (que seguro que te la dijeron porque coincidri con alguien así es inevitable) diría que, siendo benévolo, pues alguien ha dicho una parida, no me atrevería a escalar más allá de eso. Y mira que yo soy proclive a generalizar porque soy muy prejuicioso, pero me falta el salto a expresarme con tanta rotundidad.
Tengo amigos, compañeros y familia sevillista, y evidentemente hay de todo tipo, por mucho que les deseé lo peor deportivamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues haberle dado un pin.
Si le viese por la calle de buena gana le daba un pim...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Galleros54, que no te puedo citar por lo del tweet.
Quién me iba a decir a mi que Alex Moreno iba a salir en un once de la semana... Ojalá siga así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pobrecillos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario