Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que para el míster Ayoze y Juanmi no caben en el mismo once, igual que no caben Borja y WJ.

Y quién saca a Ayoze del campo ???

Yo no me creo lo de un supuesto castigo y demás sandeces que solo perjudicarían al club.
    Hombre eso no es cierto, Ayoze es un jugador que te puede jugar en las 4 posiciones de ataque y lo haría mejor que cualquiera de los que han salido en las otras 3.
    A Juanmi no lo tapa Ayoze, ha tenido que pasar algo porque el día del Athletic puso a Rodri por la izquierda antes que a él. Y Canales y Carvalho llevan partidos repaertiendose 2 puestos doliendo los ojos viéndolos jugar.

A Falkian le gusta esto.

Comentario

Opino de que por muy mosqueado que esté va a dar el 100% cada vez que le toque jugar.

Igual que el resto.
      Es que creo que esto le va a venir bien porque va a salir muy motivado para demostrar al míster que él es mejor que Ayoze. Ayer corta una jugada que va con toda el alma. No me cabe duda de que se trabajará con él y de que el chico volverá otra vez por sus fueros.
      A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre eso no es cierto, Ayoze es un jugador que te puede jugar en las 4 posiciones de ataque y lo haría mejor que cualquiera de los que han salido en las otras 3.
        A Juanmi no lo tapa Ayoze, ha tenido que pasar algo porque el día del Athletic puso a Rodri por la izquierda antes que a él. Y Canales y Carvalho llevan partidos repaertiendose 2 puestos doliendo los ojos viéndolos jugar.

Qué no es cierto????

Tú has visto a Juanmi y a Ayoze juntos en el campo ???

​​​​​​Opino de que para el míster ambos luchan por un puesto igual que los delanteros.

Otra cosa es lo que a ti o a mí nos parezca,hablo de lo que vengo viendo,el día que vea otra cosa pues lo diré.

Comentario

• Para mí es vendible.

Comentario

Qué no es cierto????

Tú has visto a Juanmi y a Ayoze juntos en el campo ???

​​​​​​Opino de que para el míster ambos luchan por un puesto igual que los delanteros.

Otra cosa es lo que a ti o a mí nos parezca,hablo de lo que vengo viendo,el día que vea otra cosa pues lo diré.
            No es cierto en el sentido que no hablamos de un Montoya Sabaly o un Guido Paul, hablamos de un jugaador polivalente, que ahora mismo sería el mejor jugador de ataque donde lo pusiera, que si lo pone en la izquierda es para hacerle sitio a Canales o incluso a Canales y Carvalho. Y son 2 jugadores que están más restando que otra cosa.

Comentario

No es cierto en el sentido que no hablamos de un Montoya Sabaly o un Guido Paul, hablamos de un jugaador polivalente, que ahora mismo sería el mejor jugador de ataque donde lo pusiera, que si lo pone en la izquierda es para hacerle sitio a Canales o incluso a Canales y Carvalho. Y son 2 jugadores que están más restando que otra cosa.
              Claro que pueden jugar juntos y yo estoy deseando verlos,con Juanmi en la izquierda y Ayoze junto al 9 pero vengo hablando de lo que está haciendo el míster día tras día.

También te digo que el día que jueguen juntos necesitaríamos que en la derecha jueguen Canales o Rodri para tener algo de fútbol control.

Opino de que podríamos discutir durante horas pero de momento Pellegrini no los pone juntos ni un ratito.

Comentario

• Poneros el video o el partido y ved como celebra los dos primeros goles ( el de Ayoze tambien) mientras está en el banquillo, Si hasta sde abre un platano para celebrarlo. No considero que luego otros gestos ya sobre el cesped sean infantiles. Está metido y concentrado en el partido para aprovechar al 130% el tiempo o los pocos minutos de que dispone.. Creo que hace lo correcto. Esta tan metido y motivado con el equipo como el que más. Personalmente lo veo como una forma personal y gestual de afrontarlos, No le daría más vueltas. Si ya le vamos a juzgar hasta por los gestos, apaga y vámonos. No se lo merece por tanto que nos ha dado estas dos temporadas, sus primeros partidos de agosto antes de su grave lesion también lo avalan.

Jugaron juntos Ayoze y el por lo menos el dia del Almeria y el Valladolid que recuerde. Que ahora Pellegrini no lo esté considerando es tan valido como aquellos partidos sí lo hizo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 14:09:48.

Comentario

Claro que pueden jugar juntos y yo estoy deseando verlos,con Juanmi en la izquierda y Ayoze junto al 9 pero vengo hablando de lo que está haciendo el míster día tras día.

También te digo que el día que jueguen juntos necesitaríamos que en la derecha jueguen Canales o Rodri para tener algo de fútbol control.

Opino de que podríamos discutir durante horas pero de momento Pellegrini no los pone juntos ni un ratito.
                  Este Betis sin Fekir es incapaz de tener el control del balón, de hecho soy partidario de la forma que se parte el equipo en 2, de al menos que los 4 de arriba, corran al espacio, Borja, Juanmi, Ayoze y LE, de poner a Edgar con Guido de sostenes, y aprovechar el correcalles.

Comentario

Este Betis sin Fekir es incapaz de tener el control del balón, de hecho soy partidario de la forma que se parte el equipo en 2, de al menos que los 4 de arriba, corran al espacio, Borja, Juanmi, Ayoze y LE, de poner a Edgar con Guido de sostenes, y aprovechar el correcalles.
                    Opino de que es una opción y podría funcionar pero el míster va a jugar siempre a lo mismo (cosa que no entiendo) sea cual sea el rival.

Yo ayer pedía a gritos a Ruibal en el campo para ayudar a Sabaly y más teniendo amarilla pero Pellegrini metió a Rodri, y acabo dando un pase espectacular a Joaquín para que éste asistiera.

Doctores tiene la iglesia.
                    A pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Para mí es vendible.
                      ¿Vendible para no sacarle nada y no poderlo sustituir porque no hay dinero? Para eso que se quede
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ayer el cabreo creo que viene de que se vió marcando el 3-1 y Joaquin (muy inteligente) dió el pase atrás.

Comentario

• Veis gigantes (cabreo) donde sólo hubo molinos (concentración, calma y afán de autosuperación).

Un tío desmotivado y desenchufado ni defiende con tanto ahínco ni tira desmarques de gol.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 15:05:19.

Comentario

• No creo que sea el caso de un jugador acabado. Ha tenido una lesión muy grave. A Juanmi ya lo conocemos por superar lesiones muy complicadas y jodidas. Yo le daría un voto de confianza.

Comentario

• A mí no me sobra Juanmi para nada, y si se queda Ayoze, tampoco,

Comentario

• Sois peor que la biriprensa.

Viendo a Canales o Carvalho arrastrarse por el campo, ojalá estuvieran tan cabreados, enfadados y todos los "ados" que queráis como lo estaba Juanmi ayer.

Lo que yo no entiendo es por qué seguimos aguantando a Canales en lugar de poner a Ayoze por el centro y Juanmi en banda. Si hubiera periodistas deportivos en lugar de chusma biriodista igual se lo preguntaban a Manuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X