Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que recuperar a este hombre. Director Deportivo actuando ya, por favor.
Vaya añito de las narices.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFeísimo hoy el detalle de Juanmi.
Me está sorprendiendo negativamente como se está tomando su suplencia.
Comentario
-
Lo que sé es que ha arrastrado maravillosamente a un par defensores para que Borja se quedará libre en el 3° y su refresco ha ayudado bastante a Miranda en su flanco que Ayoze ya andaba en la reserva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/23, 21:32:22.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeFeísimo hoy el detalle de Juanmi.
Comentario
-
Desconozco el detalle que menciona Wilt. En el verde, buenos minutos siendo generoso en la presión y se lleva a un par de defensas en el tercer gol. Sería importante recuperarlo para la causa.A iron_man, tanquesito y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
No es la primera vez que reacciona así ante un gol de un compañero. Más cuando el la estaba pidiendo y no se la dan. Esta siendo una temporada quimérica para él con tanto banquillo entre pitos y flautas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Imagino que te refieres al plano ese en la repetición del tercer gol donde se le ve con la cara seria tras marcar Borja y la desgana aparente con la que se va a celebrar. Otro detalle así raro/desagradable no se le ha visto.
No es la primera vez que reacciona así ante un gol de un compañero. Más cuando el la estaba pidiendo y no se la dan. Esta siendo una temporada quimérica para él con tanto banquillo entre pitos y flautas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuando termina el partido enfila el vestuario con cara de pocos amigos y aunque algún compañero, no distingo quién, intenta que se quede a agradecer a la afición se niega y no se queda.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario