Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta noticia es del día 18/04 y hasta ahora no ha salido publicada, o por lo menos no la he visto en otro medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      La rumorologia apunta
      La rumorología es ??????

      Comentario


      • No cuadra que su ausencia se deba a que parase por las molestias de su tobillo operado, y no se le haya visto por la CD y el mimo Pellegrini dijese antes del partido de Pamplona por un cuadro febril. Y tampoco que no estuviese en el acto de Joaquin el Jueves, al menos no sale en las fotos. Pellegrini no tendria por qué ocultar nada de eso e inventarse una fiebre y tal.

        Comentario


        • Que se recupere pronto y pueda estar el sábado, que el año pasado nos dio la victoria en el Camp Nou

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esta noticia es del día 18/04 y hasta ahora no ha salido publicada, o por lo menos no la he visto en otro medio.
            La noticia es del 18 de enero

            El atacante bético se somete a una revisión del tobillo cuatro meses después de la operación. Tiene molestias y eso lo llevará a parar unos días antes de volver con el grupo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              La noticia es del 18 de enero
              Entonces la han vuelto a sacar, no se el motivo.

              Comentario


              • Comentario


                • Si ha tenido el COVID supongo que se estará recuperando poco a poco y no estará físicamente bien aún.

                  Por decir alguna teoría plausible.

                  Comentario


                  • Ahi se le ve pálido.

                    Comentario


                    • La gente saca teorías y conspiraciones de todo. No es tan raro que le haya entrado un virus al chaval y esté una semana malo. Yo me pegué en la cama 3-4 días y luego una semana que me dolía todo y sin fuerzas para nada, y esto ha sido este pasado enero eh, no con el covid ni nada

                      Comentario


                      • Tener fiebre varios días te suele dejar KO físicamente algunos días más. Si ya no tienes fiebre es posible que puedas salir al parque infantil con tu hijo, pero no puedas competir o entrenar al nivel que se exige en la élite. Qué una cosa es dar un breve paseo y otra es jugar o entrenar con el máximo nivel de exigencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          La rumorología es ??????
                          Me han llegado por diferentes lados rumores del vestuario. Hay quien le da importancia y hay quien no, ya depende cada cual. Pero no deja de ser eso, rumores.

                          Comentario


                          • De Canales ha dicho que no fue titular porque no estaba centrado en el partido. Y que había preparado el partido sin contar con él. Cuando en la previa del partido dijo que sobre Canales no tenían ninguna duda de que podía jugar porque lo tenían confirmado hace tiempo.

                            Comentario


                            • Puestos a inventar rumores, yo sumo que está de resaca en la feria.

                              Si, era el hahahah

                              Comentario


                              • No estaría demás saber que está pasando con Juanmi, ni creo ni dejo de creer en el supuesto proceso febril, pero que un tío que la pasada temporada clavó 16 goles, esta liga y en este momento de la temporada, prácticamente no cuente con minutos, tiene muchos cohones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X