Me parece un error. Pero no creo que haya que darle demasiada amplificación. Ojalá rectifique.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePellegrini no está sabiendo gestionar el vestuario, llegados a este extremo lo mejor para todos es que el ingeniero abandone el barco.
Cese inmediato y un entrenador aquí mañana mismo. Se me ocurre Pepe Mel por ejemplo.
Comentario
-
Estamos dispuestos a desaparecer como club y llegar hasta las últimas consecuencias para defender la libertad de expresión de Canales pero a Juanmi hay que fusilarlo al amanecer porque tiene que estar calladito, las cosas del fumbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEstamos dispuestos a desaparecer como club y llegar hasta las últimas consecuencias para defender la libertad de expresión de Canales pero a Juanmi hay que fusilarlo al amanecer porque tiene que estar calladito, las cosas del fumbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Hombre, no veo mucho paralelismo. Canales cargaba contra el árbitro y Juanmi hacia nuestro propio entrenador y sus compañeros de posición. Mucho más dañinas para el grupo las de Juanmi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Der caraho sí, pero los trapos sucios se lavan en casa de toda la vida.
Solo lo he puesto porque, cuando el que no juega no hace ruido, se lee por aquí que es que el jugador vive muy bien y que como cobra, para qué va a jugar, y cosas por el estilo.
Comentario
-
El medio de expresarlo puede ser un error. Pero que en el vestuario se ve raro que Juanmi pase de pichichi indiscutible a ni jugar lo sabía hasta el más tonto. Para meter a William José, que lleva 1 gol en toda la liga y se arrastra, o para dejar a Luiz Henrique moribundo hasta el 90.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero nos guste o no, está en su derecho de expresarse o no? Lo sancionamos a nivel interno con cuatro partidos? Ya ha cumplido uno.
Y lo dice uno que no entiende los pocos minutos que tiene, que lo hubiera puesto titular hoy y que le daría la titularidad en El Sadar incluso habiéndose como un ****** hoy.
Decir lo que te dé la gana como te dé la gana implica aceptar que los demás pueden hacer lo mismo, así que si Juanmi lo hace, barra libre para los demás.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario