Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parece un error. Pero no creo que haya que darle demasiada amplificación. Ojalá rectifique.

Comentario

• Una ida de olla absolutamente evitable. Estoy convencido que las aguas retomarán su cauce y que el bueno de Juanmi aprenderá la lección.

No le doy más importancia.

PD: Manolo le puede recordar lo pacientes que fuimos con él cuando se lesionó y llevaba aquí dos días.

Comentario

• Está frustrado, pero el momento de Ayoze es muy bueno y hay que aprovecharlo. Yo hubiera sacado a Borja por Juanmi

Comentario

• Cúrratelo en cada entrenamiento y gánate esos minutos. Para mi, totalmente fuera de lugar. Si somos un equipo hay que pensar en los 3 puntos que se han conseguido. Cuando tú juegas, otros no lo pueden hacer

Comentario

• Aparte es lo torpe que ha sido. Veo unanimidad en el bético de a pie en afearle la conducta. No sé exactamente qué buscaba con ésto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
              Pellegrini no está sabiendo gestionar el vestuario, llegados a este extremo lo mejor para todos es que el ingeniero abandone el barco.

Cese inmediato y un entrenador aquí mañana mismo. Se me ocurre Pepe Mel por ejemplo.
              Por fin alguien que pone sensatez aquí.

Comentario

• Estamos dispuestos a desaparecer como club y llegar hasta las últimas consecuencias para defender la libertad de expresión de Canales pero a Juanmi hay que fusilarlo al amanecer porque tiene que estar calladito, las cosas del fumbol.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Estamos dispuestos a desaparecer como club y llegar hasta las últimas consecuencias para defender la libertad de expresión de Canales pero a Juanmi hay que fusilarlo al amanecer porque tiene que estar calladito, las cosas del fumbol.
                  Hombre, no veo mucho paralelismo. Canales cargaba contra el árbitro y Juanmi hacia nuestro propio entrenador y sus compañeros de posición. Mucho más dañinas para el grupo las de Juanmi.

Comentario

• Es normal que esté disgustado, que apriete los dientes y aproveche las oportunidades que tenga, la competitividad es buena para la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Hombre, no veo mucho paralelismo. Canales cargaba contra el árbitro y Juanmi hacia nuestro propio entrenador y sus compañeros de posición. Mucho más dañinas para el grupo las de Juanmi.
                      Pero nos guste o no, está en su derecho de expresarse o no? Lo sancionamos a nivel interno con cuatro partidos? Ya ha cumplido uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Der caraho sí, pero los trapos sucios se lavan en casa de toda la vida.
                        No para dentro. Si no pide explicaciones cuando juega, que tampoco las pida cuando no lo hace.

Solo lo he puesto porque, cuando el que no juega no hace ruido, se lee por aquí que es que el jugador vive muy bien y que como cobra, para qué va a jugar, y cosas por el estilo.

Comentario

• El medio de expresarlo puede ser un error. Pero que en el vestuario se ve raro que Juanmi pase de pichichi indiscutible a ni jugar lo sabía hasta el más tonto. Para meter a William José, que lleva 1 gol en toda la liga y se arrastra, o para dejar a Luiz Henrique moribundo hasta el 90.

Comentario

• Muy torpe Juanmi, por más razón que pueda llevar. Espero que sepan manejarlo dentro del vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero nos guste o no, está en su derecho de expresarse o no? Lo sancionamos a nivel interno con cuatro partidos? Ya ha cumplido uno.
                              Juanmi está tan en su derecho a expresarse como en el del que opine que la ha cagado y que esas cosas que vaya a hablarlas con Manolo en privado. Usar las redes sociales, con treinta tacos, para quejarse de que tu jefe no te da bola (mientras se las da a otros compañeros que lo merecen menos que tú, que ese es el trasfondo faltón de este tipo de quejas) a mí me parece una niñatada dañina que sólo enmierda. Si crees que Manolo está siendo injusto contigo, ve a hablar con él y dile por quién/es debes tener tú más minutos, punto.
                              Y lo dice uno que no entiende los pocos minutos que tiene, que lo hubiera puesto titular hoy y que le daría la titularidad en El Sadar incluso habiéndose como un ****** hoy.
                              Decir lo que te dé la gana como te dé la gana implica aceptar que los demás pueden hacer lo mismo, así que si Juanmi lo hace, barra libre para los demás.

Comentario

• Quiero futbolistas que se enfaden cuando no jueguen

Solo digo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X