Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo borre ya mismo

    Comentario


    • Vaya tela. Nos crecen los enanos esta temporada. Pero no es por darle la razón en esta locura que ha hecho, pero Ayoze ha terminado más que frito y debería haber salido al campo. Con toda la veneración que podamos tener al chileno, tambien hay que señalar que tiene cosas muy raritas.

      Comentario


      • Me suena a lo de Buddy cuando llegó Buzz Lightyear...
        A mí ahora mismo el que me sobra es Borja, yo los pondría a los dos, pero Manuel es quien mejor sabe de qué va el tema y confío en él.

        Comentario


        • Patinazo de Juanmi

          Comentario


          • Tios así me sobran. Montoya callado, sin hacer ruido meses y meses, y tú haces esta carajotada.

            Carreterita primo.

            Comentario


            • Creo que recapacitará y borrará el mensaje.

              Comentario


              • Tiene toda la razón. Y en mi zona de gol norte se ha comentado, que el cabreo que tiene que tener Juanmi sin jugar ni un minuto tiene que ser de kilo, con LH reventado...y que encima entre el indecente de WJ.

                Comentario


                • Una semana que iba a ser tranquila y ya tenemos montado el taco.

                  Comentario


                  • Conste que seguramente lleve razón en el fondo, pero le han perdido las formas.

                    WJ no debería estar nunca por delante suya, por ejemplo.

                    Comentario


                    • La pregunta es...¿Por qué juega menos Juanmi? Pellegrini tonto no es. Huele a que esto viene de atrás, porque hoy no tenía sentido que no jugara ni un minuto.
                      Ida de olla en el momento que más unidad necesitamos. No me lo esperaba de alguien al que consideraba más cabal.

                      Comentario


                      • Nos sorprende porque llevamos varios años que esto es una balsa de aceite, pero vamos que tampoco es pa tanto, era fundamental y ahora no y eso le sorprende, tampoco se ha caggado en las muelas del ingeniero.

                        Comentario


                        • El primer capitán de la plantilla debería ser el primero en dar ejemplo en este sentido y por desgracia no lo da

                          Comentario


                          • Se le ha ido la olla, no hay otra.

                            El gran valor de este equipo es el valor humano del vestuario, y se sale del tiesto así, muy muy mal.

                            Comentario


                            • A ver....se le ha ido la olla,pero tampoco nada exagerado.

                              Comentario


                              • No Juanmi, así no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X