Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo sus estadísticas no se entiende que no sea titular:

Los últimos 4 partidos, suplente. 4 puntos de 12. 2 goles marcados por el equipo (Villarreal, Atlético, Mallorca y Cádiz)

Contra el Madrid no jugó.

En los 4 partidos anteriores, titular y marcó 2 goles. El equipo sumó 9 puntos de 12. Marcamos 11 goles (Celta, Almeria, Valladolid, Elche).

Que está muy bien dar toques de atención y cambiar algo cuando no funciona. Pero Juanmi es garantía al menos de ponerse de gol varías veces por partido. Y tiene más gol que los Rodri, Ayoze y Luiz Henrique. No podemos permitirnos prescindir de él

Comentario

• El equipo sin Juanmi simplemente no funciona, eso es así. Y mira que yo me he subido de los últimos a este barco porque al principio no me gustó su fichaje, pero ahora me parece innegable que el tío con más gol del equipo tiene que jugar los máximos minutos posibles porque estamos secos arriba, ni recambio ni leches.

Comentario

• Debe de jugar,no entiendo que pasa o se nos escapa algo.

Comentario

• He mirado su Instagram y es verdad,no se que hace poniendo esto ahora.

Comentario

• Comentario

• Pues que apriete los dientes. Es muy competitivo y esto lo ha escrito en caliente, pero debería respetar más a los que juegan. Mal por él. Espero que rectifique porque es un crack y volverá a ser titular en cuanto se entone

Comentario

• Parece que hay caso Juanmigué, hasta en las semanas buenas escupimos parriba.

Comentario

• ¿Qué carajjo? En serio lo de los futbolistas y las redes sociales...

Viendo cómo gestiona Pellegrini los desplantes de los futbolistas, a mi huele a que habrá llamada a filas e indulgencia por doquier, pero... falta de disciplina grave. En el momento más delicado de la temporada...En fín, niññatos que viven en una burbuja.

Comentario

• Se le ha ido la olla un poquito

Comentario

• Ya esta tardando en quitarlo o en matizar sus palabras. Si quiere jugar, que apriete, que se gane el puesto, sino, a entrenar y a apoyar. Estos patinazos que pegan los futbolistas algunas veces...

Comentario

• Es tooontísimo o le han hackeado? O es ttoontisimo y dirá que le han hackeado?

Comentario

• Flaco favor le hacen al jugador esas declaraciones en las RRSS.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Flaco favor le hacen al jugador esas declaraciones en las RRSS.
                            Al jugador y al equipo. Estas cosas son las que no gustan nada de nada ...... El año pasado Miranda miraba , este le está tocando a él. Es verdad, que creo que debería jugar más, pero si no lo hace por algo será, confío en Pelegrini totalmente. "No es por gusto ". Cuando estaba bien , jugaba sí o sí.

Comentario

• La calentada.

Comentario

• Vaya ide de olla, esto no viene a nada. A apretar los dientes, trabajar y hacerlo bien cuando toque, no hay otra forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X