Yo me pensaba que no, pero este año me ha demostrado que es el que más diferencias marca del equipo. Al final esto no deja de ir de meter la bola entre los tres palos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo me pensaba que no, pero este año me ha demostrado que es el que más diferencias marca del equipo. Al final esto no deja de ir de meter la bola entre los tres palos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y de moverse...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMuy mal en el segundo gol del Elche, no te puedes echar al suelo por un leve contacto a esperar q te pite falta. Además que después de producirse el contacto se ve que él sigue con la pelota y de repente se va al suelo. En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero esa costumbre la tienen todos los jugadores del Betis. A mi me pone negro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero esa costumbre la tienen todos los jugadores del Betis. A mi me pone negro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha tenido 3 goles hechos. y en todas decidió y definió mal. Pero se le ve que está donde tiene que estar. Le entrarán. Ni la menor duda.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/23, 20:49:05.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Juanmi es delantero de 1 toque, en cuanto le caiga que defina de primeras, cuando se pone a rizar el rizo de que quiere controlar, regatear, me perfiló pa pegarle con la otra pierna... Cuando se pone a hacer eso es 1 poco torpe con el balón, se tropieza, se cae, da mal el pase... Siempre le pasa algo que estropea la jugada, lo mejor que no tenga que pensar, que defina de primeras.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario