Otro día más en la oficina para nuestro charcutero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Si pasa de 10 goles no dudo que pronto habrá ofertas por él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hilo debería mantenerse en el top ten mientras Juanmi siga demostrando el jugador que es después de superada la lesión.
Además de tener gol, importante, es un luchador nato que no se conforma con ser suplente de lujo pese a sus limitaciones técnicas que suple con muchas otras virtudes.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 25/10/21, 21:22:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAhora nadie negará que fue un buen fichaje, que las lesiones son incontrolables. Si sigue así nadie se acordará de los 8 kilos, estarían bien pagados.
Solo espero que no vuelva a recaer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeAhora nadie negará que fue un buen fichaje, que las lesiones son incontrolables. Si sigue así nadie se acordará de los 8 kilos, estarían bien pagados.
Solo espero que no vuelva a recaer.
Y la verdad, la cosa es que, no es si era bueno o malo, es que un futbolista con 180 partidos en primera y que con lesiones ha tenido mejores numeros que Loren y Sergio Leon(quitando 1 temporada de Loren) se llegara a menospreciar a los que le gustaron el fichaje y lo preferian a Portu.
Pero preferir a barragan fenomenal, a sergio leon antes que Sanabria tambien(que ambos son mediocres pero Leon en los ultimos 3 años tiene numeros incluso peores que Sanabria) y muchos mas
Y a mi sigue sin gustarme juanmi, pero a delanteros muchos peores e ineficaces lo pusimos en un altar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
No, ahora se dira que elfichaje es de Serra y no de catalan y viceversa.
Y la verdad, la cosa es que, no es si era bueno o malo, es que un futbolista con 180 partidos en primera y que con lesiones ha tenido mejores numeros que Loren y Sergio Leon(quitando 1 temporada de Loren) se llegara a menospreciar a los que le gustaron el fichaje y lo preferian a Portu.
Pero preferir a barragan fenomenal, a sergio leon antes que Sanabria tambien(que ambos son mediocres pero Leon en los ultimos 3 años tiene numeros incluso peores que Sanabria) y muchos mas
Y a mi sigue sin gustarme juanmi, pero a delanteros muchos peores e ineficaces lo pusimos en un altar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Deberíamos olvidarnos ya del tema ese de quién lo fichó. Porque eso influye en muchos, para opinar libremente sobre un jugador.
Gracias a dios que ahora tenemos un encargado en fichajes competente con un buen entrenador
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario