Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que ha estado bastante mejor con balón también. Y su partido de mediocentro hoy ha sido bastante más exigente que uno normal por el tema de las ayudas a la izquierda (Félix) de Guardado (sobre todo en la primera parte, creo que algo que ha influido en la mejoría en la segunda parte es que Guardado ha ejercido más de pivote "puro"). También es verdad que creo que Sancet no ha sabido leer bien el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No ha creado una mísera ocasión de gol.
Comentario
-
Nuestro problema más gordo es que no sabemos finalizar bien las jugadas.
Jugamos bien al fútbol, defendemos de una forma decente, pero arriba nos hacemos la pi. Cha un lío.
Ni las contras las tiramos bien.
Tiramos muy pocas veces desde fuera del área, cuando tenenos al equipo contrario encerrado en su área intentamos pases inverosímiles y los balones centrados al área son una auténtica lotería.
Es un problema de finalización, porque ocasiones se generan.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/12/22, 02:06:46.
Comentario
-
El Juanmi post lesión en el área va a ser igual que antes ya se vio en el amistoso contra el Inter y eso no lo perderá nunca, lo que si me preocupa es que no le veo tirar esos desmarques en carrera que hacía antes a la espalda de los defensas, esa era la única acción en su fútbol en la que necesitaba su punta de velocidad, y me preocupa que lo haya perdido como secuela de la lesión, Canales y Juanmi se entendían a la perfección en ese tipo de jugadas y era 1 de las mejores cosas que hacía aparte del Gol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balto RBB Ver MensajeEl Juanmi post lesión en el área va a ser igual que antes ya se vio en el amistoso contra el Inter y eso no lo perderá nunca, lo que si me preocupa es que no le veo tirar esos desmarques en carrera que hacía antes a la espalda de los defensas, esa era la única acción en su fútbol en la que necesitaba su punta de velocidad, y me preocupa que lo haya perdido como secuela de la lesión, Canales y Juanmi se entendían a la perfección en ese tipo de jugadas y era 1 de las mejores cosas que hacía aparte del Gol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran noticia, además algo de límite libera al repartir el dinero que se pagó en más años no?
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
No por esperada y ya casi adelantada en su día deja de ser una gran noticia la renovación de O' Rey. Refrenda el compromiso en el proyecto del jugador y expone a las claras el trabajo de la DD de apostar por lo que funciona en un valor que no va a encontrar ninguna oferta exterior que valga la pena. Pues, ala, mejor pa nosotros; a meter goles de 2 en 2 con las13 barras.
Los siguientes en pasar por los despachos para renovar han de ser Guido y Alex, salvo que alguien se vuelva loco este mes. En el caso de Álex casi la cláusulaEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/01/23, 23:08:58.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario