Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo el comer nos va a venir

Comentario

• La mejor noticia de este maldito parón.

Comentario

• Como se le echa en falta

Comentario

• Somos otro equipo con O'Rei en el cesped

Comentario

• Que gran noticia. Lo echamos en falta una barbaridad.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Otra renovación en marcha y a punto de caramelo, como ya se barruntaba incluso antes de lesionarse, después con más motivo.

Juanmi, el mejor 'fichaje de invierno' posible

El malagueño encuentra premio a su tesón y consigue entrenarse con el grupo tres meses después de su grave lesión; su renovación está apalabrada
                  Fran Montes de Oca

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/12/22, 10:21:07.

Comentario

• Vamos a tener una segunda parte de la temporada buena si a partir de ahora nos respetan las lesiones. A ver si Canales coge forma y Fekir consigue terminar los partidos.

Con ganas ya de volver a ver el campo lleno!

Comentario

• Comentario

• Qué buena noticia que esté ya para jugar, Juanmi es imprescindible en este equipo. Su ausencia se ha notado un montón.

Comentario

• Estoy que no me lo creo,como hemos echado de menos un tío que tire 15 desmarques por partido

Comentario

• Adelantando plazos...nuestro mejor fichaje de invierno!

Merece marcar el gol que nos dé la Supercopa de España!

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Estoy que no me lo creo,como hemos echado de menos un tío que tire 15 desmarques por partido
                              Y que le despeja el camino a Moreno y pone a Canales donde mejor juega y más potencia a Moreno. La jugadita de pase de Canales al espacio a la espalda del lateral y central diestro del contrario para Moreno, el pase de la muerte de éste y golito de Juanmi nos ha dado muchos puntos. Aparte del rendimiento individual de Juanmi, es que sus características ordenan al equipo en ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y que le despeja el camino a Moreno y pone a Canales donde mejor juega y más potencia a Moreno. La jugadita de pase de Canales al espacio a la espalda del lateral y central diestro del contrario para Moreno, el pase de la muerte de éste y golito de Juanmi nos ha dado muchos puntos. Aparte del rendimiento individual de Juanmi, es que sus características ordenan al equipo en ataque.
                                Es que lo que cambia Juanmi la cara al equipo, es un eslabón que hace que todo vuelva a la normalidad, ser un equipo muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X