Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Juanmi si ha jugado en banda, de hecho en las categorías inferiores en muchas ocasiones jugaba, incluso más en banda derecha.
    En la élite yo no recuerdo haberle visto nunca en banda en un 4-4-2. Como mucho en un 4-3-3.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Juanmi es mucho más ¨eléctrico¨ que Loren en mi opinión.
      Pero Loren es más técnico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Juanmi si ha jugado en banda, de hecho en las categorías inferiores en muchas ocasiones jugaba, incluso más en banda derecha.
        Eso es verdad, yo le recuerdo más jugando por la derecha. Pero es evidente que por la izquierda es mucho mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Eso es verdad, yo le recuerdo más jugando por la derecha. Pero es evidente que por la izquierda es mucho mejor.
          Si, por izquierda es más peligroso, pero por izquierda había mucha gente que le gustaba más jugar allí como Deolofeu, Jesé o Denis Suárez y delanteros estaban Alcácer, Morata e incluso luego le gustaba jugar a Jesé de delantero.

          Juanmi jugaba donde me os competencia había.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo no le he visto en banda nunca, Ruibal, Juanma y Narváez (éste último incluso jugó de medio) eran los que echó a banda Romero.
            En el 4-3-3 si lo he visto jugar en banda en la ciudad deportiva, de hecho Romero cuando llega al primer equipo no lo considera delantero centro, que no es su mejor posición y que está aprendiendo a jugar como referencia.

            Es verdad que metía tantos goles que jugó de delantero mucho, pero en más de una ocasión lo he visto jugar en el Betis B en banda e incluso en el primer equipo a tenido minutos en esa posición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El desmarque de Rodri a pie natural sería hacia afuera. Y en caso de que se adaptara a hacerlo hacia adentro, se quedaría sin portería para finalizar. Si queremos seguir percutiendo hacia dentro por esa banda, el jugador tiene que ser diestro. Eso sí me parece impepinable.
              Sea lo que sea a priori vamos a perder punch y aprovechamiento de espacios.

              Comentario


              • Está por ver que Loren sea una opción real para un Pellegrini que le ha mostrado dos veranos seguidos la puerta de salida.

                Comentario


                • No lo veo por ser zurdo, pero y la opción Alex Moreno arriba y Miranda en el lateral? Evidentemente de cara a gol no tiene nada que ver, ni va a salir al mismo perfil. Pero si que va a pedirla al espacio y regatear.

                  Comentario


                  • Antes vemos a LH por la izquierda que a Loren.

                    Comentario


                    • Difícil papeleta sustituir a Juanmi con la plantilla actual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        No lo veo por ser zurdo, pero y la opción Alex Moreno arriba y Miranda en el lateral? Evidentemente de cara a gol no tiene nada que ver, ni va a salir al mismo perfil. Pero si que va a pedirla al espacio y regatear.
                        Como le dije a otro compañero es inviable que los dos laterales lo jugaran todo, además de que a día de hoy personalmente prefiero parchear con el que sea "el extremo" antes que poner a Miranda de titular.

                        Comentario


                        • Pues Canales a la izquierda y Guardado jugará con Carvalho, alternándose entre el primero y el segundo las posiciones en el campo. Ninguno tiene nada que ver con Juanmi pero me parece que es lo que dará más equilibrio y por lo que optará Pellegrini. Y claro Luiz Henrique en derecha, con minutos para Joaquin ahí también.

                          Comentario


                          • Yo creo que Pellegrini le terminará dando minutos en esa posición a loren

                            Comentario


                            • Minutos para Loren. No es su sitio, pero es muy técnico y si engancha algún golito con el tiro que tiene, puede aportar bastante y tener una alternativa con él ahí. Nos viene bien con tantos futbolistas de toque alguien que tenga la portería entre ceja y ceja como Juanmi. Y ahora más sin Fekir.

                              Comentario


                              • LH por Juanmi y Rubial a su banda, y más minutos a Sabaly.... O la de Loren, que sigo opinando que está en el equipo y si Manuel lo considera, debería probarlo, debe ser el mismo Loren el que de un paso al frente, si quiere contar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X