Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dice el médico del club q se descarta lesión ósea,.algo es algo. Sería peor si afectara a los huesos, digo yo!
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/22, 21:58:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Bueno, Loren es delantero centro, Juanmi es un segundo punta que además lleva ya años jugando echado a banda. No se parecen en nada. Y sí, la baja de Juanmi pone al descubierto uno de los dos boquetes evidentes de la planificación: no tiene sustituto.
      Juanmi creo que no lleva tanto tiempo echado a banda. Antes de que lo pusiera ahí Pellegrini, ni me suena haberle visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Si por desgracia fuese una lesión de larga duración sería planteable como fuera la llegada de Mata
        mata ha fichado por el Galatasaray, bueno es noticia de hoy no sé si ha firmado hoy o iba para allá...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          mata ha fichado por el Galatasaray, bueno es noticia de hoy no sé si ha firmado hoy o iba para allá...
          Gracias por la información

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Dudo yo que sea esguince. No habrá nada óseo pero creo yo que los ligamentos han ido a la B.
            Claro un esguince precisamente es una elongación de los ligamentos, en casos extremos incluso una rotura ( esguince grado 3).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Juanmi creo que no lleva tanto tiempo echado a banda. Antes de que lo pusiera ahí Pellegrini, ni me suena haberle visto.
              En la Real, que ejercía principalmente de revulsivo, ya jugaba en esa zona. Y aquí desde que llega coincide con Fekir y Canales, lo poco que pudo jugar con Rubi (aunque esto no lo recuerdo) tuvo que ser también echado a banda.
              Loren se parece a Juanmi lo mismo que Guido a Canales aunque sean delanteros y centrocampistas.

              Comentario


              • Uno que sí se asemejaría algo a Juanmi es Ruibal. Puede que en la primera plantilla sea lo más parecido aun no siendo el mismo perfil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En la Real, que ejercía principalmente de revulsivo, ya jugaba en esa zona. Y aquí desde que llega coincide con Fekir y Canales, lo poco que pudo jugar con Rubi (aunque esto no lo recuerdo) tuvo que ser también echado a banda.
                  Loren se parece a Juanmi lo mismo que Guido a Canales aunque sean delanteros y centrocampistas.
                  ¿En la banda en un 4-4-2 en la Real? Yo juraría haberle visto siempre de delantero, y a veces incluso de delantero único. En todo caso en un 4-3-3, que es muy diferente a hacerlo en un 4-4-2, donde además de atacar tienes que llegar a tu área defendiendo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/22, 22:11:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿En la banda en un 4-4-2 en la Real? Yo juraría haberle visto siempre de delantero, y a veces incluso de delantero único. En todo caso en un 4-3-3, que es muy diferente a hacerlo en un 4-4-2, donde además de atacar tienes que llegar a tu área defendiendo.
                    Por eso mismo, ¿tú ves a Loren llegar a defender?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Por eso mismo, ¿tú ves a Loren llegar a defender?
                      Esa es la parte que más duda me genera, aunque desde luego si hay una banda en la que se puede dejar mayor peso en el lateral, es esa. De todos modos a mí Loren nunca me ha parecido demasiado flojo, y si quiere tener alguna oportunidad tampoco le va a quedar más remedio. Rodri o Canales, que son otras alternativas, tampoco van a tapar mucho. Por lo menos con Loren cargaríamos el área.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/22, 22:20:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bueno, Loren es delantero centro, Juanmi es un segundo punta que además lleva ya años jugando echado a banda. No se parecen en nada. Y sí, la baja de Juanmi pone al descubierto uno de los dos boquetes evidentes de la planificación: no tiene sustituto.
                        Loren en el filial en ocasiones partía de banda y llegaba a zonas de remate. No le es desconocida esa posición.

                        Comentario


                        • Juanmi es mucho más ¨eléctrico¨ que Loren en mi opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Juanmi creo que no lleva tanto tiempo echado a banda. Antes de que lo pusiera ahí Pellegrini, ni me suena haberle visto.
                            Juanmi si ha jugado en banda, de hecho en las categorías inferiores en muchas ocasiones jugaba, incluso más en banda derecha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Por eso mismo, ¿tú ves a Loren llegar a defender?
                              Yo al Loren motivado y en forma si lo veo, otra cosa es el Loren actual que muy bien no anda de cabeza ni de forma.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/09/22, 22:23:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Loren en el filial en ocasiones partía de banda y llegaba a zonas de remate. No le es desconocida esa posición.
                                Yo no le he visto en banda nunca, Ruibal, Juanma y Narváez (éste último incluso jugó de medio) eran los que echó a banda Romero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X