Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues fuera coñas que lo más parecido que ha habido estos últimos años en cantera aunque sea un parecido de lejos a Juanmi en el sentido de poder jugar por banda y tener facilidad de gol, es al que acabamos de ceder al Alavés... Tiene pinta que se ha ido porque se veía el último en la rotación y quería minutos y no veas como se ha puesto la cosa en 2 días.

    El otro día con el filial en esa posición salió Lara, que ni tiene ese gol ni mucho menos físico para 1º, es más bajito hasta que Lainez.

    Con la sub 17 Dani Pérez ha jugado ahí pero claro, no es un jugador ofensivo, jugaba en banda pero para recibir y tocar o hacer alguna arrancada para dentro, pero no es un jugador que se ponga de gol. Aparte que eso, que tiene 17.
    A mi me encantaría ver a Dani, pero realmente es muy joven, pera su juego en esa posición es la posición fetiche del Ingeniero, Cazorla, Isco, Pires, Dani Pérez, lo veo.

    Comentario


    • Ahora se echa más en falta a Tello.

      Comentario


      • La que dicen que Rodri puede sustituir a Juanmi creo que ven otro futbol al que veo yo. Rodri tiene la mitad de la mitad de la velocidad Juanmi, Rodri no tira ningún desmarque y si lo tira es hacia atrás no hacia delante, Rodri no tiene gol ni lam picardía de Juanmi.
        Para mi Juanmi es el jugador más importante del Betis en ataque. Ojalá no sea nada.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Rodri hoy ha jugado bien, pero su puesto es por el centro, como mucho en la derecha, nunca en la izquierda si no queremos cargarnos al jugador y que pierda confianza, no puede jugar ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

            Ojalá sea menos si. Tuvistes secuelas después? entiendo que siempre queda algo después de una lesión así…
            Secuelas en el día a día no, pero si es cierto que a partir de ahí he sufrido esguinces con mas asiduidad. Es como si tuviera el ligamento más frágil. El césped artificial también influye bastante, ultimamente he optado por jugar con zapatillas de fútbol sala y no quedarme clavado.

            Comentario


            • Entre que vuelva a entrenar y se ponga a tono...a ver si no estamos hablando de enero. Lesiones en los mejores futbolistas, ya solo faltan Guido y Borja por caer (anti-gafe)

              Comentario


              • Yo también tuve esguince grado.2- 3: 2 meses. Un profesional debe ser algo menos.Para finales de octubre, primeros de noviembre si realmente tiene eso

                Comentario


                • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  Na mas que Pellegrini vea que hemos perdido gol yo creo que se decantara por Loren
                  No se parecen en nada. Es que Juanmi es el verso suelto del equipo porque no la pide al pie casi nunca, siempre está tirando desmarques al espacio. Y eso no lo hace ninguno de los otros jugadores de la zona de ataque, sólo Moreno.

                  Comentario


                  • Que sea poco.

                    Cómo nos toque Loren que Dios nos coja confesados

                    Comentario


                    • Un palo lo de juanmigué en su mejor momento.
                      Espere os que se recupere pronto y vuelva por sus fueros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Entre que vuelva a entrenar y se ponga a tono...a ver si no estamos hablando de enero. Lesiones en los mejores futbolistas, ya solo faltan Guido y Borja por caer (anti-gafe)
                        Entre vuelta a entrenos y pillar la forma te plantas en el paron del mundial... para Enero lo volveremos a ver.

                        Comentario


                        • De momento parece que no hay nada óseo y eso es un notición. Si es un esguince, con el mundial de por medio puede estar en navidades ya poniéndose a punto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            No se parecen en nada. Es que Juanmi es el verso suelto del equipo porque no la pide al pie casi nunca, siempre está tirando desmarques al espacio. Y eso no lo hace ninguno de los otros jugadores de la zona de ataque, sólo Moreno.
                            Sí se parecen en que son delanteros y aunque partan de banda van a buscar el desmarque y la portería. Es o eso o poner a un centrocampista a pie natural que sí que no se va a parecer en nada.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/22, 21:56:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sí se parecen en que son delanteros y aunque partan de banda van aa buscar el desmarque y la portería. Es o eso o poner a un centrocampista que sí que no se va a parecer en nada. Y encima va a tener que ser un centrocampista a pie natural, porque atacantes diestros no hay más ninguno salvo Borja Iglesias.
                              Bueno, Loren es delantero centro, Juanmi es un segundo punta que además lleva ya años jugando echado a banda. No se parecen en nada. Y sí, la baja de Juanmi pone al descubierto uno de los dos boquetes evidentes de la planificación: no tiene sustituto.

                              Comentario


                              • Dudo yo que sea esguince. No habrá nada óseo pero creo yo que los ligamentos han ido a la B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X