Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El problema es que la norma favorece que venga un vaina que lo más redondo que ha visto es un mollete, y le apunte el de WJ al defensa en propia, penalizando tanto al que marca, como al pobre defensa que no pudo hacer nada más.
A partir de eso, la norma está ahí, pero yo en mi post de goleadores (y en mis comentarios), si me lo permitís, no voy a tragar con ella.
De modo que Willian José lleva 2, Juanmi 5, y todos contentos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Mmmmmm no.
Se está marcando un inicio de temporada espectacular pero todavía tiene que meter muchos goles para compensar la sequía de las 2 anteriores.
Tampoco hay que tirar las campanas al vuelo hay cosas que tiene que mejorar, sobre todo cuando tiene tiempo para pensar, como la jugada contra el Madrid, como Esa tuvo el año pasado algunas parecida contra Valencia y Elche si no recuerdo mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Jajaja no te pongas "tikiminikis" que es redondo y lo sabes
PD: y no me hables de usted, hombre, que soy más joven que Pellegrini...
Hay molletes redondos, cuadrados y con la forma que le de la gana al panadero, no utilizaría jamás el termino elíptico para referirme al pan, da mal rollo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es otro jugador completamente distinto al que hemos visto el primer año y medio, este es el Juanmi que pensábamos alguno que fichábamos, pelón, y sabiendo llegar al sitio donde va a caer el balón, ojalá siga así toda la temporada, porque es el típico mejor sexto hombre de la NBA.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario