Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entonces tendrías a los dos jugándolo todo, lo cual es inviable.
    Y perderíamos el factor sorpresa. Jugada que repetimos una y otra vez y siempre lleva peligro.

Comentario

• Si lo de juanmi va para largo supongo que Loren tendrá bastantes minutos

Comentario

• No es mentar ruina, pero tiene mala pinta, muy fea.
        **** en tó

Comentario

• Lo peor traernos las bajas de efectivos Juanmi que tenía muy mala pinta por sus gestos de dolor y llevarse la mano a la cabeza. Y la de Víctor que no salió en la 2a parte.

Comentario

• A ver si el Ingeniero puede adelantar algo, sin duda sería una baja gravísima porque es el único que no tiene un recambio claro, lo más parecido puede ser Ruibal, pero tiene mucho menos gol, y encima está en otros menesteres

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Lo peor traernos las bajas de efectivos Juanmi que tenía muy mala pinta por sus gestos de dolor y llevarse la mano a la cabeza. Y la de Víctor que no salió en la 2a parte.

Ese no salió xq es un kamikaze y siempre le sacan tarjeta en el centro del campo

Comentario

• Tiene mala pinta, espero que solo sea un desguince

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A ver si el Ingeniero puede adelantar algo, sin duda sería una baja gravísima porque es el único que no tiene un recambio claro, lo más parecido puede ser Ruibal, pero tiene mucho menos gol, y encima está en otros menesteres
                  Lo más parecido es Loren.

Comentario

• Yo no pondría a los dos laterales izquierdos, existiendo alternativas, y estando Loren, porque no?

Comentario

• Victoria amarga por la lesión de Juanmi, que por las imágenes tiene mala pinta.

Comentario

• Vaya arranque de temporada más nefasto con las lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entonces tendr�as a los dos jug�ndolo todo, lo cual es inviable.
                          También es verdad pero para ciertos partidos me gustaría ver como resulta.
                          Sea como sea estamos bien hodidos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Esta en el hospital haciendose pruebas segun WJ. Me recuerda a lo de Tecatito hace unas semanas, que se fue directo a hacerse pruebas.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              También es verdad pero para ciertos partidos me gustaría ver como resulta.
                              Sea como sea estamos bien hodidos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                              Además que prefiero a cualquiera de extremo antes que a Miranda de titular.

Comentario

• Yo creo q al final tienen que cortarle la pierna, ya veréis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X