Muy buen partido ayer. Estuvo muy activo en ataque y ayudando bastante en defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Después de unos años, parte lastrado por lesiones, se está viendo el pedazo de jugador que se vio en el Málaga. Si tiene suerte y no tiene percances físicos destacables vamos a ver a uno de los mejores jugadores de La Liga durante unos añitos. Espero que el Betis siga sin existir para los que sueltan morterás por jugadores y lo disfrutemos aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajeLas dos maniobras que realiza ayer en ambos goles para zafarse de los.defensas son de delantero top. Ayer Juanmi fue más O Rei que nunca, brasileiro en vez de malagueño, porque hizo dos jugadas que firmaría el mismísimo Romario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo digo en serio. 7 millones vale cualquier jugador con recorrido en primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeDespués de unos años, parte lastrado por lesiones, se está viendo el pedazo de jugador que se vio en el Málaga. Si tiene suerte y no tiene percances físicos destacables vamos a ver a uno de los mejores jugadores de La Liga durante unos añitos. Espero que el Betis siga sin existir para los que sueltan morterás por jugadores y lo disfrutemos aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeA este ritmo se planta en 76 goles al acabar la liga, ojo al dato.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario