Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Southampton, diría yo.
    Si. Once partidos jugó en la temporada, todos como suplente. Ni un solo gol, ni una asistencia.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Por el Liverpool?
      Error mio
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/07/22, 16:16:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Juanmi solo ha pasado por Liverpool de turismo.
        Error mío hable de memoria y me confundi de equipo

        Comentario


        • El problema de Juanmi, es que tiene una cabeza un poco rara, unas entradas curiosas, es moreno y no muy alto, no está lleno de tatuajes ni ha cambiado de novia 100 veces, ni sale en las revistas del corazón ni da titulares fuera del campo.
          Vamos, es el típico colega para toda la vida, el buen hijo y mejor yerno, el típico que acaba de concejal de deportes en su pueblo porque se le daba bien pegarle patadas a un balón y lo quiere todo el pueblo.
          Vamos, que el problema de Juanmi es que parece un tío normal y corriente, porque sus números son la releche.
          O Rei siempre en mi equipo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Contra el PSV se vio que igual lo de querer cambiar a Juanmi por un Ceballos, Denis o Aouar que parta desde izquierda no es buena idea.

            Demasiado mediapunta repetido hace nuestro ataque previsible y plano. El de Coín (o tal vez Luiz Henrique, no lo conozco demasiado aún) deben ser titulares.

            Creo que por eso el fichaje no es Aouar, sino Ceballos en el mediocentro, no arriba a la izquierda, que por cierto nunca ha sido el sitio de Ceballos y parece que hace tiempo que no es el de Aouar

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Contra el PSV se vio que igual lo de querer cambiar a Juanmi por un Ceballos, Denis o Aouar que parta desde izquierda no es buena idea.

              Demasiado mediapunta repetido hace nuestro ataque previsible y plano. El de Coín (o tal vez Luiz Henrique, no lo conozco demasiado aún) deben ser titulares.

              Pues fíjate cómo de maravilloso es el fútbol, que yo opino todo lo contrario.
              Lo que yo vi contra el PSV es que estando mal Fekir (que lo está) somos un equipo muy cortito en lo que a producción ofensiva se refiere, por lo que necesitamos otro referente que no solo pueda complementar a Fekir y Canales sino que incluso los pueda sustituir en sus funciones, algo que a día de hoy es imposible y por eso lo juegan todo. La alternativa a Fekir a día de hoy son Rodri, Róber y Joaquín, y eso me parece mucho más grave al hecho de que el suplente de Guido sea Paul, por ejemplo. Si además Canales tiene que retrasar su posición, es que arriba no hay absolutamente nadie (a la espera de ver más a Luiz Henrique) capaz de dar dos pases seguidos, y eso para un equipo que juega a tener la pelota es terrorífico.

              Otro tema, y más en nuestro caso, es que los partidos duran 90 minutos, y traer un mediapunta para la zona de Juanmi no significa que Juanmi no tenga protagonismo. Algo muy característico del Betis de Pellegrini es sestear en las primeras partes y matar al rival cuando está cansado de correr detrás de la pelota, y para eso Juanmi fresco en las segundas partes puede ser importantísimo como se vio ayer. Al final, el partido de ayer no fue tan distinto de lo que suele ser el Betis de Pellegrini, cuya mayoría de goles y victorias se consiguen en la segunda parte e incluso tirando más hacia los últimos 20 minutos. El PSV tenía ya toda la pinta de palmar antes de hacer los cambios.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 16:44:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Error mío hable de memoria y me confundi de equipo
                Bueno lo mismo da equipo inglés era.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Juanmi solo ha pasado por Liverpool de turismo.
                  Jugo en un liverpool - southampton, asi que tambien fue por trabajo.

                  Juanmi no es vistoso, nunca nos van a hacer una buena oferta por el, asi que a esperar que siga enchufado y nos de otro gran año. Sabiendo ubicarse y desmarcarse como lo hace, es fundamental en el equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Si. Once partidos jugó en la temporada, todos como suplente. Ni un solo gol, ni una asistencia.
                    ​​​​​​
                    Apuntaba yo que era en el Sothampton, no en el Liverpool.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues fíjate cómo de maravilloso es el fútbol, que yo opino todo lo contrario.
                      Lo que yo vi contra el PSV es que estando mal Fekir (que lo está) somos un equipo muy cortito en lo que a producción ofensiva se refiere, por lo que necesitamos otro referente que no solo pueda complementar a Fekir y Canales sino que incluso los pueda sustituir en sus funciones, algo que a día de hoy es imposible y por eso lo juegan todo. La alternativa a Fekir a día de hoy son Rodri, Róber y Joaquín, y eso me parece mucho más grave al hecho de que el suplente de Guido sea Paul, por ejemplo. Si además Canales tiene que retrasar su posición, es que arriba no hay absolutamente nadie (a la espera de ver más a Luiz Henrique) capaz de dar dos pases seguidos, y eso para un equipo que juega a tener la pelota es terrorífico.

                      Otro tema, y más en nuestro caso, es que los partidos duran 90 minutos, y traer un mediapunta para la zona de Juanmi no significa que Juanmi no tenga protagonismo. Algo muy característico del Betis de Pellegrini es sestear en las primeras partes y matar al rival cuando está cansado de correr detrás de la pelota, y para eso Juanmi fresco en las segundas partes puede ser importantísimo como se vio ayer. Al final, el partido de ayer no fue tan distinto de lo que suele ser el Betis de Pellegrini, cuya mayoría de goles y victorias se consiguen en la segunda parte e incluso tirando más hacia los últimos 20 minutos. El PSV tenía ya toda la pinta de palmar antes de hacer los cambios.
                      Entiendo tu razonamiento, pero tengo la impresión que si juntas a, pongamos, Ceballos, Fekir y Canales, lo más probable es que al final acabemos en una especie de segundo año de Setién, y que hasta el minuto 80 que entren los cambios lo más peligroso que vamos a ver son dos disparos mordidos desde media distancia.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/07/22, 17:34:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Entiendo tu razonamiento, pero tengo la impresión que si juntas a, pongamos, Ceballos, Fekir y Canales, lo más probable es que al final acabemos en una especie de segundo año de Setién, y que hasta el minuto 80 que entren los cambios lo más peligroso que vamos a ver son dos disparos mordidos desde media distancia.
                        Ese es evidentemente el peligro ahí, pero puestos a elegir, yo prefiero que haya un exceso de creadores a un déficit, puesto que también hemos visto que cuando Canales y Fekir bajan el listón, estamos fritos a nivel ofensivo y tenemos que sobrevivir a base de balones parados o de penaltys que se invente Borja. Todo tiene sus pros y sus contras, pero sopesándolos en ambos escenarios, a mi me parece más coherente que en un equipo hecho por y para tener el balón haya piezas suficientes para llevarlo siempre a la práctica, antes de que escasee lo más primordial. Poniendo un ejemplo muy basto, yo prefiero que la nevera esté llena (aunque haya riesgo de engordar) antes que tenerla cortita y que me pueda quedar con una mano delante y otra detrás. Al fin y al cabo, el entrenador puede decidir dejar al que sea en el banquillo, pero si no lo tiene ni siquiera va a poder elegir.

                        Se habla mucho del sustituto de Guido, pero yo creo que lesionándose Guido el Betis podría seguir con la misma propuesta por mucho peor que fuese su sustituto. Paul o Édgar lo harían mejor o peor, pero el planteamiento del Betis sería idéntico. El Betis seguiría intentando monopolizar la pelota y encerrar al rival. Pero si por contra se lesionan Canales o Fekir, ¿quién tiene ahí la capacidad de llevar el peso ofensivo del equipo y de aguantar la bola? ¿Se podría mantener a medio plazo una propuesta como la nuestra con Rodri como referente? Ojo con eso. Porque un partido o dos se puede ganar como sea, pero 10 o 15 ya no.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/22, 18:08:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Entiendo tu razonamiento, pero tengo la impresión que si juntas a, pongamos, Ceballos, Fekir y Canales, lo más probable es que al final acabemos en una especie de segundo año de Setién, y que hasta el minuto 80 que entren los cambios lo más peligroso que vamos a ver son dos disparos mordidos desde media distancia.
                          Yo entiendo la reticencia que tenéis mucho a juntar a los tres pero de ahí al único que le gusta "sobar" la pelota es a Ceballos (que además es el que mejor de los 3 lo hace). Tanto Fekir como Canales (cuando juega en la MP) son más finalizadores; ambos buscan el golpeo a la mínima.

                          Yo creo que juntarlos a los tres puede salir francamente bien, porque tendríamos (mínimo) a 3 tíos que son capaces de arrastrar a más de un rival y esto, a nada que se trabaje puede ser una maravilla. Con Ceballos en el campo dudo mucho que le hagan esos marcajes tan férreos a Fekir (de hasta 3 hombres), por ejemplo. Más que nada porque si a Ceballos le das espacios se te planta en el área también.

                          Yo realmente no veo que es lo que puede salir mal ofensivamente. A nivel defensivo entiendo las dudas pero es que un doble pivote Dani - Guido es más férreo y equilibrado que uno con Carvalho. Con lo cual la papeleta quedaría en el interior izquierda.
                          ​​​​​

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Estoy seguro que canales está jugando ahí porque pelegrini es consciente que WC no sigue y ahora mismo no tiene otro ahí, Ceballos su viene jugará con Guido en el centro no por la izquierda, por la izquierda sería aouar o Juanmi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Estoy seguro que canales está jugando ahí porque pelegrini es consciente que WC no sigue y ahora mismo no tiene otro ahí, Ceballos su viene jugará con Guido en el centro no por la izquierda, por la izquierda sería aouar o Juanmi
                              Eso creo yo también

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                No es cuestión de ser o no vistoso, es un jugador que pasó por el liverpool y que este año se ha inflado a meter goles, un club inglés que necesite un delantero goleador e inteligente que pase por caja, los agentes lo pueden ofrecer y mover
                                Ya pasó por la Premier y salió rana, eso también echa patrás a posibles compradores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X