Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En una ocasión escribí en otro thread dedicado a él, que era difícil que el Betis consiguiera cosas importantes si este jugador, con su nivel, se convertía en titular indiscutible. Es obvio que, felizmente, me equivoqué rotundamente.
Sin embargo, no deja de ser una realidad que el malagueño alcanzó un nivel estratosférico durante unos meses, pero que luego su evolución se vio frenada. Se ha ganado un sitio en el corazón del beticismo y en la historia de este club, veremos si la próxima campaña se mantiene en su mejor versión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEn una ocasión escribí en otro thread dedicado a él, que era difícil que el Betis consiguiera cosas importantes si este jugador, con su nivel, se convertía en titular indiscutible. Es obvio que, felizmente, me equivoqué rotundamente.
Sin embargo, no deja de ser una realidad que el malagueño alcanzó un nivel estratosférico durante unos meses, pero que luego su evolución se vio frenada. Se ha ganado un sitio en el corazón del beticismo y en la historia de este club, veremos si la próxima campaña se mantiene en su mejor versión.
Cada partido tiene varias, aunque en algunos las falle.
Para mí lo más sorprendente, ha sido que esta temporada además ha aportado mucho en coberturas en banda y recuperando balones, después de una lesión que lo había hecho sufrir mucho físicamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeY con sus cifras está descartado que un inglés nos de una morterá? No quiero que se vaya ni nada de eso, pero joer, me gustaría que de vez en cuando nos llegaran esos pelotazos
Por cierto buen partido ayer, con la que falló al principio y se recuperó bien. No es fácil. Grandisima temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha encantado la personalidad con la que mete el primer gol después de fallar la clamorosa de antes. Ahí demuestra que es un tío bregao en ésto del fútbol profesional, donde no tiemblan las piernas a pesar de estar negado últimamente. Mejor o peor, pero Juanmi siempre genera ocasiones con sus desmarques. Quiero ver quién le sienta para convertirse en jugador n12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe ha encantado la personalidad con la que mete el primer gol después de fallar la clamorosa de antes. Ahí demuestra que es un tío bregao en ésto del fútbol profesional, donde no tiemblan las piernas a pesar de estar negado últimamente. Mejor o peor, pero Juanmi siempre genera ocasiones con sus desmarques. Quiero ver quién le sienta para convertirse en jugador n12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La gran virtud y utilidad de Juanmi para el equipo es que juega distinto a la mayoría de los nuestros, lo hace al espacio, al desmarque. Si fuese un killer del área además, no estaría aquí. Si hubiese metido alguna de las que tuvo este último mes tendríamos ese puntito que nos falta para soñar, pero es cierto que tras el bache que tuvo en que ni metía ni generaba este último mes si generaba pero no metía y los aciertos son rachas y sabemos que no es ni va a ser Luis Suárez o Benzema en efectividad pero nos suma y es bueno tenrlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMe ha encantado la personalidad con la que mete el primer gol después de fallar la clamorosa de antes. Ahí demuestra que es un tío bregao en ésto del fútbol profesional, donde no tiemblan las piernas a pesar de estar negado últimamente. Mejor o peor, pero Juanmi siempre genera ocasiones con sus desmarques. Quiero ver quién le sienta para convertirse en jugador n12.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario